Imagen 1

Parking INDIGO Centre

Rue des Héros Nogentais, 55
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando un sitio para aparcar en el centro de Nogent-sur-Marne? ¿Estás harto de no encontrar nunca una plaza de parking la primera vez? ¡Tenemos la solución para ti! Esta solución es el Parking du Centre Indigo. Además de estar bien situado en el 55 Rue des Héros Nogentais (94130 Nogent-sur-Marne), este parking te ofrece un horario muy cómodo. ¡Este parking público está cubierto y vigilado! Si deseas almorzar o cenar en la esquina del Parking du Centre, aquí están los restaurantes que recomendamos: Le Nogentais (111 Grande Rue Charles de Gaulle, 94130 Nogent-sur-Marne), La Taverne de Palerme (70B Rue des Héros Nogentais, 94130 Nogent-sur-Marne), el restaurante japonés Sushi Shop (171 Grande Rue Charles de Gaulle), 94130 Nogent-sur-Marne), el restaurante All Fresh (27 Bis Rue Charles VII, 94130 Nogent-sur-Marne), y McDonald's (Boulevard Galliéni, Place de l'Ancien Marché, 94130 Nogent-sur-Marne) para los más gourmet. Si te hospedas en el Hotel Le Mont Saint Michel (25 Rue Paul Bert, 94130 Nogent-sur-Marne), el parking de Nogent-sur-Marne te será muy práctico. Podrás estar tranquilo dejando tu vehículo en un lugar seguro durante tu estancia. El Parking du Centre está situado cerca de muchas tiendas. Encontrarás la panadería La Nogentaise (13 Rue Paul Bert, 94130 Nogent-sur-Marne), los chocolateros Leonidas (163 Grande Rue Charles de Gaulle, 94130 Nogent-sur-Marne) y Jeff de Bruges (124 Grande Rue Charles de Gaulle), 94130 Nogent-sur-Marne), la tienda de alimentos congelados Picard (20-22 Boulevard Gallieni, 94130 Nogent-sur-Marne), y especialmente el mercado de Nogent (4 Rue Alphonse Ancellet, 94130 Nogent-sur-Marne). ¡Pase por Monceau Fleurs (esquina Rue Pierre Brossolette Et Charles VII, 94130 Nogent-sur-Marne) para alegrar tu casa! Si quieres ir de compras, encontrarás algunas tiendas de moda en las cercanías del Parking du Centre: Minelli (148 Grande Rue Charles de Gaulle, 94130 Nogent-sur-Marne), Sud Express (7 Rue Eugène Galbrun, 94130 Nogent-sur-Marne), The Kooples (112 Grande Rue Charles de Gaulle, 94130 Nogent-sur-Marne) ¿Una proyección programada en el cine del Palacio Real (165 Grande Rue Charles de Gaulle, 94130 Nogent-sur-Marne)? Una sesión de fotos en el Margaux Cagé/Studio 21 (4 Rue Thiers, 94130 Nogent-sur-Marne) ? ¿Una tarde de ejercicio en la Gimnasia Gallieni (12 Rue Thiers, 94130 Nogent-sur-Marne) o en el Moving Nogent sur Marne (17 bis Boulevard Gallieni, 94130 Nogent-sur-Marne)? ¡El parking del Centro Nogent-sur-Marne te será muy útil! Tu coche estará aparcado de forma segura durante tu actividad. :) Por último, también debes saber que el Parking du Centre está situado cerca del Museo Intercomunal de Nogent-sur-Marne (36 Boulevard Gallieni, 94130 Nogent-sur-Marne) y de la parroquia de Saint-Saturnin (132 Grande Rue Charles de Gaulle, 94130 Nogent-sur-Marne). No esperes más y reserva tu plaza de parking directamente en línea en el parking del Centro Nogent-sur-Marne con Parclick! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue des Héros Nogentais 55
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Centre

Los parkings más reservados