IBIS Molins de Rei

Avinguda de Caldes,
Sobre el parking
¡Ya tenemos parking en Molins de Rei! Este parking del Hotel Ibis está muy cerca del Ayuntamiento, de la Parroquia de San Miguel Arcángel y del Museo Municipal. Está situado junto a la autopista A2, por lo que, además, tiene muy buena comunicación con la Avenida Barcelona N-340. Vas a encontrar muchas facilidades que seguro te van a convencer para aparcar aquí: está abierto las 24 horas, es cubierto y vigilado. Así tienes toda la tranquilidad de que tu coche va a estar a buen recaudo. Aunque no sea un municipio muy conocido, seguro que merece la pena visitar. Y no sólo eso, desde aquí puedes llegar en media hora a Barcelona sin problema. Además, con linea R4 de cercanías podrás llegar a la Plaza Catalunya en 25 minutos.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA, PARA ABRIR LA BARRERA: 1) Coge el ticket. 2) Aparca en cualquier plaza libre. 3) Ve a la recepción del hotel con tu reserva Parclick.





PARA SALIR: ve a la recepción del hotel con tu reserva Parclick.





SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS, sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Passeig del Terraplè 79

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Max
4
4

Pedro Jose
4,7
4,7

Precio para 1 día