Imagen 1

Parking Saint Jacques INDIGO

Place des Paraiges
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas camino de Metz? ¿Tienes un poco de prisa y no puedes permitirte perder el tiempo buscando una plaza de parking? Al llegar al centro de Metz te has dado cuenta de que no eres el único que ha tenido la buena idea de venir a Metz... No te preocupes. ¡Confía en nosotros! Gracias a Parclick, puedes reservar tu plaza de parking en el parking Indigo Saint Jacques online y con antelación. Este parking está muy bien situado y está abierto todos los días, las 24 horas del día. ¿Entonces? Es fácil, ¿no? Estás de paso por Metz durante unos días y has reservado una habitación en el Hotel Novotel Metz Centre (Saint Jacques centre, place des Paraiges), en el Foyer des Jeunes Ouvriers (7 rue de l'Abbé Risse), en el Donjon (1 rue de l'Épaisse Muraille), en la casa rural Metz Centre Derrière le Loup (47 rue Mazelle), o en la residencia Greenwich (20 boulevard André Maginot), prepara tu llegada reservando con antelación tu plaza en el parking Indigo Saint Jacques Metz. Estarás entonces a muy pocos metros de tu alojamiento y tu vehículo estará aparcado en un lugar seguro durante tu estancia. ¿Tienes hambre después de dejar tu vehículo en el parking Indigo Saint Jacques Metz? Encontrarás muchos restaurantes junto al parking: Le Migaine (1 place St Louis), Le Pari (4 rue Mazelle), el Bar Gourmet Metz Centre Saint Jacques (place des Paraiges), Chez des amis (80 en Fournirue), el Buen Samaritano (21 rue Mazelle), la Villa Casablanca (16 rue Mazelle 14), la pizzería Carissimi (72 en Fournirue)... Todas estas direcciones están a muy pocos minutos del parking Indigo Saint Jacques Metz, así que no te asustes, no tendrás que caminar mucho para llegar a uno de estos restaurantes. Desde el parking Indigo Saint Jacques Metz, también estarás cerca de muchos comercios: Jalouses (13 rue des Tanneurs), Naturalia (CENTRO COMERCIAL SAINT JACQUES, 63 En Fournirue), Zara (12 rue Serpenoise), Lacoste (19 rue de la Tête d'Or), Jules (rue de la Tête d'Or), Lush (36 rue Serpenoise)... El parking Indigo Saint Jacques Metz será entonces muy cómodo para que deposites tus compras directamente en el maletero de tu coche. ¿Tienes ya entradas para una proyección en el Cinéma le Klub (5 rue Fabert)? Deja tu coche en el parking Indigo Saint Jacques Metz para no llegar tarde. Tu coche estará en un lugar seguro durante tu película, así que solo disfruta. No pierdas más tiempo buscando una plaza de parking en el centro de Metz, ve a Parclick.es o a la aplicación móvil para reservar tu plaza de parking en el parking Indigo Saint Jacques Metz.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Place des Paraiges 6
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Saint Jacques INDIGO: Opiniones

4.2
Basado en 22 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Herve

Parking bien situé.

Gérard

Rues barrées et travaux à l'entrée du parking. Les places sont petits. L'ascenseur était en panne.

Peter

Parkings más valorados en Metz

Los parkings más reservados