AENA Aeropuerto de Melilla - General P1

Parking en Carretera del Aeropuerto, - 52005. Melilla, España

AENA Aeropuerto de Melilla - General P1
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

AENA Aeropuerto de Melilla - General P1

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking oficial del Aeropuerto de Melilla. El parking AENA Aeropuerto de Melilla – General P1 se encuentra a pocos metros de la terminal del aeropuerto. Para el acceso a este parking, una vez hayas llegado al aeropuerto, coge el carril de la izquierda para acceder directamente al parking, el cual tiene dos entradas.

Si quieres aparcar en el aeropuerto sin perder tiempo y con mayor seguridad, este parking del Aeropuerto de Melilla te permitirá dejar tu coche a buen recaudo justo al lado de la terminal de salidas. Además de estar vigilado, el parking AENA Aeropuerto de Melilla – General P1 está abierto las 24 horas. O sea que, si necesitas coger un vuelo a cualquier hora, puedes aparcar en el parking del Aeropuerto de Melilla que te garantiza seguridad y comodidad gracias a su ubicación y a su sistema de video vigilancia.

Además, si reservas una plaza en este parking del Aeropuerto de Melilla, podrás beneficiarte de promociones muy interesantes, en particular para los fines de semana. El parking oficial AENA Aeropuerto de Melilla – General P1 te garantiza un aparcamiento en el Aeropuerto de Melilla por un coste menor y una máxima seguridad. En otras palabras, AENA Aeropuerto de Melilla – General P1 resulta el mejor parking para aparcar en el Aeropuerto de Melilla. Reserva tu aparcamiento en el Aeropuerto de Melilla sin perder tiempo y ahorra dinero aparcando a cualquier hora, ¡a solo un minuto del aeropuerto!

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 1 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Carretera del Aeropuerto

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 35.276363806166, -2.9570442438126.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, coge el ticket.

Si este ticket no muestra correctamente el número de tu matrícula, tendrás que pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick después de aparcar.

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación: hacia la mitad, dentro del parking. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día