Théâtre

Parking en Rue Jules Ferry, - 53000. Laval, Francia

Descripción
190cm

Parking de Laval, situado a dos pasos del centro-ciudad de Laval. El parking Théâtre está estratégicamente situado para ir al cine Cinéville de Laval, ya que este se encuentra justo enfrente, en Gambetta (del otro lado del curso del río Mayenne). Podrás acceder al centro de Laval gracias a los puentes de l’Europe y de Aristide-Briand. El parking Théâtre de Laval es idóneo para dejar tu coche vigilado e ir andando hasta la Chambre des Métiers et de l’Artisanat, el Cinéville o el Ayuntamiento de Laval. Además estarás cerca de la plaza de Boston así como de la plaza del 11 Novembre (ésta última se encuentra justo después del puente Aristide-Briand).

El parking Théâtre se encuentra muy cerca de la plaza du Lieutenant; de fácil acceso en coche desde la calle Jules-Ferry y el muelle Béatrix-de-Gavre. Este parking de Laval te permitirá acceder al centro hospitalario de Laval, en la calle Crossadière, al Instituto de l’Immaculée Conception y a la plaza Boston. Abierto las 24 horas, se trata de un parking protegido que dispone de ascensor así como de plazas de vehículos para personas con movilidad reducida. Si lo que buscas es un parking vigilado, este parking te permitirá dejar tu coche en lugar seguro a dos pasos del centro y de la Chambre des Métiers de Laval. Este parking cubierto de la calle de la rue Jules-Ferry, permite aparcar a muy cerca del Teatro – Scène conventionnée de Laval. El parking Théâtre de Laval es perfecto para aparcar en el centro de Laval.

Ver más

Entrada del parking

  • Rue Jules Ferry 44-46

Cómo canjear tu reserva

Horario de Check-in

Lunes

10:00 - 12:00 & 14:00 - 17:30

Martes

09:00 - 17:30

Miércoles

09:00 - 12:00 & 14:00 - 17:30

Jueves

09:00 - 17:30

Viernes

09:00 - 12:00 & 14:00 - 17:30

Sábado

09:00 - 13:00

Domingo

Cerrado

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

Pase mensual 24 horas

Aparca las 24 horas 3

3040€

Seleccionar

Elige el mes en el que quieres empezar tu pase mensual

Todos los pases mensuales empiezan el día 1 del mes y tienen una estancia mínima obligatoria de cuatro meses. Consulta las condiciones más abajo.

Condiciones

3 Pase mensual 24 horas: En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control y presenta el justificante de Parclick al personal del parking y los siguientes datos, para poder completar y firmar tu contrato indefinido: - Nombre y apellidos. - DNI. - Teléfono de contacto. - Dirección de contacto. - Matrícula, modelo y color del vehículo. - Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos: justificante de cuenta del banco o cualquier factura donde aparezca el número de cuenta. Allí comprobarán tu reserva usando el localizador y te darán un ticket con la fecha de inicio y fin que te permitirá las múltiples entradas y salidas durante el periodo de validez de tu abono. Al finalizar tu estancia, deberás devolver el ticket en la cabina de control.

El precio de los pases mensuales en Parclick es el equivalente a un mes de parking. Este tipo de abono requiere que firmes un contrato mínimo de cuatro meses con el parking después de realizar la compra. No te lo recomendamos si eres turista.

Si no eres residente y quieres aparcar durante un mes o más, por favor, considera nuestros pases diarios de 30 días o contáctanos en info@parclick.com

Todos los pases mensuales están sujetos al horario de apertura del parking.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.