Saint-Martin

Parking en Rue de Franche Comté, - 53000. Laval, Francia

Saint-Martin
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Saint-Martin

Parking de Laval, situado a unos minutos andando del Ayuntamiento y del centro de Laval. El parking Saint-Martin es de fácil acceso desde la calle Bernard-le-Pecq y la calle de Bretagne. Parking reservado para los abonados, permite acceder al centro de la ciudad de Laval, al cine o al Ayuntamiento de Laval, este último se encuentra en la calle du Général-de-Gaulle. En menos de 10 minutos llegarás a la plaza del 11 Novembre, frente al puente Aristide-Briand que cruza el río Mayenne. El parking Saint-Martin también está cerca del stade Jean Macé, del teatro du Tiroir y de varios edificios religiosos, tales como el priorato de Saint-Martin, la parroquia Notre-Dame-des-Cordeliers y la iglesia Notre-Dame-des-Cordeliers. A menos de un cuarto de hora andando del Saint-Martin se encuentra el centro hospitalario de Laval.

Situado en la calle de France-Comté, el parking de Laval permanece abierto las 24 horas, accesible mediante el mando a distancia que se proporcionará a los abonados. Dispone además de plazas para personas con movilidad reducida. Este parking vigilado permite aparcar e ir tanto al centro de Laval como a los colegios, institutos, iglesias y restaurantes de los alrededores. Llegar al parking Saint-Martin es muy fácil desde la calle de Bretagne y la calle Bernard-le-Pecq.

Es un parking muy práctico si deseas acceder al centro tanto para ir al Hospital como al Ayuntamiento de Laval: deja tu coche en lugar seguro y desplázate andando por la ciudad: ¡el parking Saint-Martin está cerca de todo!

Entrada del parking

  • Rue de Franche Comté 27

Cómo canjear tu reserva

Horario de check-in

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

2

61

Todos los pases mensuales empiezan el día 1 del mes y tienen una estancia mínima obligatoria de cuatro meses. Consulta las condiciones más abajo.

Condiciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control y presenta el justificante de Parclick al personal del parking y los siguientes datos, para poder completar y firmar tu contrato indefinido: - Nombre y apellidos. - DNI. - Teléfono de contacto. - Dirección de contacto. - Matrícula, modelo y color del vehículo. - Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos: justificante de cuenta del banco o cualquier factura donde aparezca el número de cuenta. Allí comprobarán tu reserva usando el localizador y te darán un ticket con la fecha de inicio y fin que te permitirá las múltiples entradas y salidas durante el periodo de validez de tu abono. Al finalizar tu estancia, deberás devolver el ticket en la cabina de control.

El precio de los pases mensuales en Parclick es el equivalente a un mes de parking. Este tipo de abono requiere que firmes un contrato mínimo de cuatro meses con el parking después de realizar la compra. No te lo recomendamos si eres turista.

Si no eres residente y quieres aparcar durante un mes o más, por favor, considera nuestros pases diarios de 30 días o contáctanos en info@parclick.com

Todos los pases mensuales están sujetos al horario de apertura del parking.