AENA Aeropuerto de Lanzarote - General T1

Parking en Arrecife, Las Palmas, España - 35500. Isla de Lanzarote, España

AENA Aeropuerto de Lanzarote - General T1
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

AENA Aeropuerto de Lanzarote - General T1

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking oficial en el Aeropuerto de Lanzarote, el cual presta servicio a la Terminal 1, destinada a vuelos nacionales e internacionales. El parking AENA General T1 es idóneo para dejar tu coche mientras disfrutas de tu viaje o si necesitas llevar y/o recoger a alguien en la T1 del Aeropuerto de Lanzarote. AENA General T1 está ubicado dentro del mismo aeropuerto, a solo 3 minutos de la terminal 1, a la que podrás llegar muy cómodamente. Este parking resulta muy práctico si tienes previsto algún vuelo nacional o internacional, ya que siempre salen desde la T1 del Aeropuerto de Lanzarote. Garantízate una plaza de aparcamiento en la Terminal 1 del Aeropuerto de Lanzarote y olvídate dar vueltas buscando parkings en la periferia o pérdidas de tiempo en servicios de traslado hasta la terminal.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 3 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Aeropuerto

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 28.95052704018, -13.61085895888.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick).

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día