Parkings cerca de Guadalupe

    ¡Vaya! No hemos encontrado resultados que se adapten a tu búsqueda. Inténtalo de nuevo cambiando las fechas/horas de tu estancia.

Aéroport Guadeloupe - Pôle Caraïbes - P2

Les Abymes, Pointe-à-Pitre, Guadeloupe, 97139. Les Abymes, Guadeloupe.
Sobre el parking
PASS FIN DE SEMANA : del viernes a las 6:00 al lunes a las 18:00. Anulaciones/modificaciones: para las reservas efectuadas en los parkings del aeropuerto de Guadeloupe, las cancelaciones o modificaciones se podrán solicitar hasta las 18:00h (hora local de Guadeloupe y Martinique) del día anterior a la fecha confirmada en la reserva y en el justificante. ¿Dejas las playas del Caraibe para salir en avión desde el Aeropuerto de Pointe-à-Pitre Le Raizet (PTP)? Lo tienes todo preparado para tu viaje, pero solo te queda reservar tu plaza de aparcamiento cerca del Aeropuerto de Guadalupe. Aparcar en Guadalupe puede ser complicado si no sabes dónde dejar el coche. Por suerte, con el parking Aéroport Guadeloupe - Pôle Caraïbes - P2, puedes escaparte en avión y aparcar tu vehículo gracias a su tarifa especial de fin de semana: ¡Weekend Evasion! El parking Aéroport Guadeloupe - Pôle Caraïbes - P2 es ideal para irte en avión desde este aeropuerto sin tener que dar la vuelta a la isla para encontrar una plaza donde aparcar. La ventaja de este parking es que se encuentra en el mismísimo aeropuerto, así que no tendrás que subir a ninguna lanzadera ni caminar durante horas antes de llegar a la terminal. Además, siendo un parking exterior abierto las 24h, podrás aparcar tu vehículo todo el fin de semana, desde el viernes a las 6h hasta el lunes a las 18h. Si te desplazas por Guadalupe con un coche de alquiler y necesitas aparcar cerca del Aeropuerto de Guadalupe, puedes reservar tu plaza de parking para salir de viaje con tranquilidad y encontrarlo otra vez a tu vuelta a la isla. No pierdas más tiempo antes de irte de vacaciones desde el Aeropuerto de Guadalupe, ¡reserva ya tu plaza en el parking Aéroport Guadeloupe - Pôle Caraïbes - P2 para un Weekend Evasion!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:30 - 23:00
T1 5 min
T2 5 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre. Si tienes problemas con el lector de matrículas, coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. La cabina de control está en la planta baja, frente al aeropuerto.

Después de tu viaje

Para abrir la barrera, detente y el lector de matrículas reconocerá tu vehículo.

Información adicional

La recepción se encuentra en la planta baja, en frente del aeropuerto.

Entrada al parking

Route des pomppier de l'aeroport

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Kevin
4,3
4,3
Très pratique

Lugares y eventos interesantes cerca de Aéroport Guadeloupe - Pôle Caraïbes - P2