Saba Estación de Girona

Sobre el parking
Parking en la Estación de Girona, situado en la misma Estación de Girona. El parking Saba Estación de Girona es la mejor opción si tienes pensado viajar desde la Estación de Girona, ya que se encuentra abierto las 24 horas del día todos los días del año, facilitándote así la hora de llegada o salida, pudiendo ser ésta incluso en plena madrugada. Aparcar en Gerona nunca ha sido tan fácil con Saba Estación de Girona, donde podrás dejar tu vehículo tranquilamente para viajar, sin tener que preocuparte por el estado de tu coche, gracias al sistema de video vigilancia continua que ofrecen sus instalaciones. Si vas a viajar desde Gerona y no sabes dónde aparcar en la Estación de Girona, Saba Estación de Girona es la alternativa perfecta para dejar tu vehículo y disfrutar de tu estancia. Desde la Estación de Gerona, puedes disponer desde servicios de larga y media distancia (RENFE y SNCF) hasta servicios de alta velocidad y cercanías con AVE, tanto destinos nacionales como internacionales. Visita Girona con tu propio vehículo y no te preocupes más de dar vueltas para buscar aparcamiento, con Saba Estación de Girona tendrás tu plaza garantizada, permitiéndote aparcar cerca del centro de Gerona. Por ejemplo, con Saba Estación de Girona puedes aparcar cerca de Fira de Girona, ubicado a menos de 15 minutos andando. Aparcar cerca del Parque de la Devesa ahora es fácil y sencillo gracias al parking Saba Estación de Girona, el cual se encuentra situado a poco menos de 15 minutos andando, donde podrás disfrutar de la naturaleza y de la visita al Palau de Congressos de Girona. Visitar Gerona nunca ha sido tan fácil, ya que con Saba Estación de Girona podrás dejar tu coche bien aparcado mientras tú viajas a otras ciudades o países, con la mayor tranquilidad que te proporciona el saber que tu vehículo se encuentra en buenas manos. La localización que posee el parking Saba Estación de Girona es tan buena, que a sus alrededores dispone de lugares turísticos de interés, así como de estaciones de cercanía y autobuses para que puedas moverte en transporte público sin problema. Por ejemplo, Saba Estación de Girona te permite aparcar cerca de Catedral de Girona, situada en la Plaça de la Catedral o cerca de la Universidad de Girona.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Plaça Espanya 4

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Gerardo
5
5
Todo correcto

Carlos
4
4

Precio para 3 días
Lugares y eventos interesantes cerca de Saba Estación de Girona