Imagen 1

Parking APK2 Jovellanos

Plaza Seis de Agosto
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Jovellanos en Gijón se encuentra justo al lado del Teatro Jovellanos por lo que, si vas a asistir a una función, ya sabes dónde dejar tu coche. Además, si eres nuevo en la ciudad, a 10 min a pie del parking Jovellanos tienes la oficina de turismo. Otro de los puntos de interés cercanos al parking Jovellanos en Gijón es la playa de San Lorenzo, puedes llegar sin ningún tipo de dificultad y en el camino encontrarás La Escalerona que baja hasta la misma playa. Si quieres conocer más sobre esta escalera o San Lorenzo, a solo 10 min del parking Jovellanos está la oficina de turismo de La Escalerona. Aunque esta no es la única playa que te espera si aparcas en el parking Jovellanos de Gijón, la de Poniente está a solo 10 min de este aparcamiento y es ideal para dar un paseo a la orilla del mar. Además, al lado también se encuentra el puerto deportivo de la ciudad. Si aparcas en el parking Jovellanos podrás dejar tu coche al lado del centro de Gijón y hacer una visita al museo Nicanor Piñole, al parque Tren de la Libertad o al Paseo de Begoña. Además, este aparcamiento cercano a la Plaza San Miguel podrá asegurarte tu plaza de parking para el día a día. Si tienes una cita en el Hospital Cruz Roja aparca en este parking de Gijón y estarás a tan solo 10 min a pie. También será una buena opción si necesitas hacer unas compras en el Centro Comercial San Agustín. Por último, si te quieres meter de lleno a conocer la historia de esta ciudad, cerca de este aparcamiento en Gijón podrás encontrar las Termas Romanas de Campo Valdés. Puedes descubrir estas ruinas de forma gratuita, y lo mejor de todo es que solo están a 10 min de tu aparcamiento. ¡No dudes en reservar tu plaza en el parking Jovellanos de Gijón con Parclick si necesitas aparcar en el centro de esta ciudad costera!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.95m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaza Seis de Agosto
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick. SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula. Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento. A TU SALIDA: Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Jovellanos: Opiniones

4.2
Basado en 17 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
GENARO

Sarah

El parking en general bien, pero contratando por aqui en vez de por la app del mismo parking no nos dejaron ampliar el horario 3 horas mas y tuvimos que sacar el coche y volver a entrar. Al final nos costo tres horas mas casi lo mismo que un dia completo.

Ana Rosa

Parkings más valorados en Gijón

Los parkings más reservados