Parkings cerca de Gavá

200 Parkings encontrados

Mercat Gavà

Avinguda Joan XXIII,
Sobre el parking
Parking en Barcelona, situado en Gavà, cerca de Viladecans, a menos de media hora en coche del centro de Barcelona. Si durante tu viaje a Barcelona tienes necesidad de un parking cerca de Barcelona que te ofrezca tarifas baratas, el parking Mercat Gavà es exactamente lo que necesitas. Encontrar un parking en Barcelona es algo bastante complicado, y en particular en el casco histórico hay muchas restricciones para la circulación de los vehículos, así que si quieres evitarte mucho estrés por no saber dónde aparcar en Barcelona, puedes reservar cómodamente tu plaza de aparcamiento en el parking Mercat Gavà. De esta manera, tendrás tu parking cerca de Barcelona reservado, y podrás disfrutar de tu viaje a Barcelona y de tu visita a los principales puntos de interés de Barcelona con completa tranquilidad. A unos 15 minutos andando desde el parking Mercat Gavà encontrarás la estación Gavà, por la que transitan numerosos trenes que podrán llevarte hasta el centro de Barcelona, ya que llegan hasta la Estación de Barcelona Sants. Esto hace del parking Mercat Gavà una alternativa cómoda, rápida y barata para aparcar en Barcelona. Así mismo, no te olvides que durante tu viaje a Barcelona podrás también dedicar algunas horas a visitar los lugares interesantes de Gavà, situados en los alrededores del parking Mercat Gavà. En menos de 5 minutos a pie desde el parking Mercat Gavà podrás visitar el Parque Arqueológico Mines de Gavà y el Parc de Can Guardiola. A pocos metros del parking Mercat Gavà se encuentran también las paradas de varios autobuses, como los de las líneas L80, L81, L82 y L85, que te permitirán llegar hasta el centro de Barcelona, hasta los pueblos de los alrededores y también hasta el Aeropuerto de Barcelona – El Prat, con lo que el parking Mercat Gavà es también una alternativa perfecta para aparcar cerca del Aeropouerto de Barcelona. Deja tu coche en el parking Mercat Gavà, continuamente video vigilado, y disfruta de tu visita a Barcelona o de tu vuelo desde el Aeropuerto de Barcelona – El Prat. ¡El parking Mercat Gavà es uno de los parkings más baratos de Barcelona!Leer menos
Horario del parking
lunes a sábado 09:00 - 21:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada al parking

Rambla de Pompeu Fabra 93

Precio para 2 horas