Parking cercano al aeropuerto+ taxi desde 21€

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Mercat Gavà

Avinguda Joan XXIII
5.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 09:00 - 21:00
Martes
  • 09:00 - 21:00
Miércoles
  • 09:00 - 21:00
Jueves
  • 09:00 - 21:00
Viernes
  • 09:00 - 21:00
Sábado
  • 09:00 - 21:00

Detalles

SI QUIERES IR AL AEROPUERTO: puedes estacionar tu coche en este parking. El taxi al aeropuerto te costará entre 19-23€ y tardarás unos 11 minutos. Parking en Barcelona, situado en Gavà, cerca de Viladecans, a menos de media hora en coche del centro de Barcelona. Si durante tu viaje a Barcelona tienes necesidad de un parking cerca de Barcelona que te ofrezca tarifas baratas, el parking Mercat Gavà es exactamente lo que necesitas. Encontrar un parking en Barcelona es algo bastante complicado, y en particular en el casco histórico hay muchas restricciones para la circulación de los vehículos, así que si quieres evitarte mucho estrés por no saber dónde aparcar en Barcelona, puedes reservar cómodamente tu plaza de aparcamiento en el parking Mercat Gavà. De esta manera, tendrás tu parking cerca de Barcelona reservado, y podrás disfrutar de tu viaje a Barcelona y de tu visita a los principales puntos de interés de Barcelona con completa tranquilidad. A unos 15 minutos andando desde el parking Mercat Gavà encontrarás la estación Gavà, por la que transitan numerosos trenes que podrán llevarte hasta el centro de Barcelona, ya que llegan hasta la Estación de Barcelona Sants. Esto hace del parking Mercat Gavà una alternativa cómoda, rápida y barata para aparcar en Barcelona. Así mismo, no te olvides que durante tu viaje a Barcelona podrás también dedicar algunas horas a visitar los lugares interesantes de Gavà, situados en los alrededores del parking Mercat Gavà. En menos de 5 minutos a pie desde el parking Mercat Gavà podrás visitar el Parque Arqueológico Mines de Gavà y el Parc de Can Guardiola. A pocos metros del parking Mercat Gavà se encuentran también las paradas de varios autobuses, como los de las líneas L80, L81, L82 y L85, que te permitirán llegar hasta el centro de Barcelona, hasta los pueblos de los alrededores y también hasta el Aeropuerto de Barcelona – El Prat, con lo que el parking Mercat Gavà es también una alternativa perfecta para aparcar cerca del Aeropouerto de Barcelona. Deja tu coche en el parking Mercat Gavà, continuamente video vigilado, y disfruta de tu visita a Barcelona o de tu vuelo desde el Aeropuerto de Barcelona – El Prat. ¡El parking Mercat Gavà es uno de los parkings más baratos de Barcelona!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (5m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rambla de Pompeu Fabra 93
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Mercat Gavà: Opiniones

5.0
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Sanja

We left the car for two weeks. Everything was simple, the staff there was very kind.

Gerhard

Sehr freundlicher Service! Gute Verkehrsanbindung, gute und schnelle öffentliche Verbindung nach Barcelona. Guter Preis. Alles tip top und zu empfehlen.

Parkings más valorados en Gavá

Lugares y eventos interesantes cerca de Mercat Gavà

Los parkings más reservados