Ordenar por:

Parkings cerca de Gandía

0 Parkings encontrados

Parking PROMOPARC Colón

Carrer d'Alzira, 26
2 opiniones

icon contactlessEntrada y salida sin contacto

Puedes entrar y salir de este parking de manera automática, sin necesidad de coger tícket o pasar por cabina de control.

Detalles: Sobre el parking

El Parking PROMOPARC Colón es un parking en el centro de Gandía, situado en la Carrer Alzira , a poquísimos metros de la Plaça El•liptica y de la Estación De Autobuses De Gandía, lo que te proporcionará una magnífica conexión con otras localidades y zonas de la ciudad. En ... Leer más
El Parking PROMOPARC Colón es un parking en el centro de Gandía, situado en la Carrer Alzira , a poquísimos metros de la Plaça El•liptica y de la Estación De Autobuses De Gandía, lo que te proporcionará una magnífica conexión con otras localidades y zonas de la ciudad. En este mismo lugar está la Plaça Parc de l'Estació, en la que se encuentra Biblioteca Pública Municipal Parc de l'Estació; y a pocos metros la Universitat de València, CIG (Centre Internacional de Gandía). También, tienes situado al lado del aparcamiento el Bingo Royal Plaza Gandía, idóneo para evadirte; así como la Parroquia Cristo Rey. El parking Promoparc Colón, ubicado a menos de 10 minutos del Ayuntamiento, es la mejor opción para dejar tu coche si te quieres mover por el casco histórico de Gandía, donde podrás visitar lugares como: la Plaça Major, la Colegiata, la Plaça de la Vila, el Palau Ducal Dels Borja o el Museo Arqueológico. ¡Reserva tu plaza en el parking PROMOPARC Colón! Leer menos
  • Parking PROMOPARC Colón 3434

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Lunes a domingo 07:00 - 22:00
Icon Marker
Parclick Static Map

¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: l
... Leer más
A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.
Leer menos

Entrada al parking

Carrer Alzira 24
¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Opiniones

Basado en 2 opiniones
Acceso
4,0
Instalaciones
3,0
Personal
3,5
icon user
Cristian 22/08/2022

icon user
Joan 27/08/2019

Disponibilidad del parking

Entrada al parkingsá, 3 jun. 10:00
Salida del parkingsá, 3 jun. 11:00
Vehículo Turismo - Altura máxima 2.1m