Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking SABA Hospital Cruz Carvalho

Avenida Luís de Camões
4.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking en Funchal, en la isla de Madeira, situado en la Avenida Luís de Camões, a la cual se puede llegar desde la Rua das Maravilhas y desde la Estrada da Liberdade. El parking SABA Hospital Cruz Carvalho es una de las mejores opciones para aparcar en Funchal, sobre todo si por cualquier motivo necesitas acudir a una cita médica, y estás buscando un parking cerca del Hospital Dr. Nélio Mendonça. De hecho, este hospital de Funchal se encuentra a tan solo 100 metros del parking SABA Hospital Cruz Carvalho. Este parking en Funchal, además, se encuentra a unos 15 minutos andando del casco histórico de Funchal, al cual podrás llegar sin necesidad de mover tu vehículo. El parking SABA Hospital Cruz Carvalho está abierto 24 horas, así que no tendrás nunca prisas por dejar o recoger tu coche, que además se quedará a buen recaudo durante tu estancia en Madeira, ya que este parking ofrece también un servicio de constante video vigilancia. Una de las mayores ventajas del parking SABA Hospital Cruz Carvalho es sin duda su posición, a unos 15 minutos a pie desde el Estadio dos Barreiros, por lo que resulta ser la mejor alternativa si lo que buscas es un parking cerca del Estadio dos Barreiros de Funchal. Si estás organizando tu viaje a Madeira, no lo dudes y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking SABA Hospital Cruz Carvalho, para visitar Funchal, su casco histórico y el Estadio dos Barreiros sin preocuparte por la seguridad de tu vehículo.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.15m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Travessa das Portadas 13
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking SABA Hospital Cruz Carvalho: Opiniones

4.7
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Robin

Très bon parking prix très correct et ouvert 24/24h.

Ulrich

simples e confortável para estacionar seguro, sobre um período de pelo menos um dia em que precisa múltiplo acesso ao carro

Michel

Parfait accueil.

Parkings más valorados en Funchal

Lugares y eventos interesantes cerca de SABA Hospital Cruz Carvalho

Los parkings más reservados