Ordenar por:

Parkings cerca de Frankfurt

0 Parkings encontrados

    ¡Vaya! No hemos encontrado resultados que se adapten a tu búsqueda. Inténtalo de nuevo cambiando las fechas/horas de tu estancia.

Parking Mein Valet Frankfurt - Outdoor

60547 Frankfurt, Alemania

Detalles: Sobre el parking

¿Necesitas un servicio cómodo y seguro para aparcar en el aeropuerto de Frankfurt? ¡Mein Valet Frankfurt - Outdoor es la elección perfecta si quieres empezar tu viaje sin estrés! Con este confiable servicio de car valet, puedes dejar tu auto directamente en la terminal, ... Leer más
¿Necesitas un servicio cómodo y seguro para aparcar en el aeropuerto de Frankfurt? ¡Mein Valet Frankfurt - Outdoor es la elección perfecta si quieres empezar tu viaje sin estrés! Con este confiable servicio de car valet, puedes dejar tu auto directamente en la terminal, sin preocuparte por encontrar un lugar de estacionamiento rápidamente para llegar a tiempo y tal vez agitado a la puerta de embarque. Solo necesitas llamar a la estructura 30 minutos antes de tu llegada para evitar esperas y permitir que los operadores te brinden la máxima calidad del servicio. En resumen, podrás concentrarte exclusivamente en disfrutar al máximo de tu próxima aventura. A tu regreso, llama a los operadores tan pronto como salgas de la terminal y espera a que te devuelvan el auto en el punto acordado, listo para comenzar el viaje a casa de inmediato. ¿Qué estás esperando? Reserva Mein Valet Frankfurt - Outdoor ahora mismo a través de la aplicación de Parclick o del sitio web en unos pocos clics. Leer menos

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¡Elige parking cerca del aeropuerto, reserva y empieza a ahorrar!

  • A pie T1 0min
  • A pie T2 0min
Icon Marker

¿Cómo acceder?

before
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

after
Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

info
Información adicional

A SU LLEGADA: Encontrará al aparcacoches en el punto de encuentro acordado previamente por teléfono. A SU REGRESO: El personal del parking llevará su vehículo al lugar acordado por teléfono.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Entre las 23.00 y las 6.00 horas, el aparcamiento cobra una tarifa nocturna de 50€. El aparcamiento ofrece recarga de vehículos por 39,90€.

¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Disponibilidad del parking

Entrada al parkingvi, 1 mar. 10:00
Salida del parkingvi, 1 mar. 11:00
Vehículo Turismo - Altura máxima 3m