YourParadisePark - Car Valet - Porto di Civitavecchia - Scoperto

Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Si existiese un ranking con los mejores servicios para aparcar cerca del Puerto de Civitavecchia sin preocuparse por nada, seguramente el servicio de aparcacoches que te ofrece el parking Your Paradise Park estaría en el top 10! Te explicamos rápidamente lo que te propone este parking descubierto en Civitavecchia, para que puedas irte de crucero con tranquilidad: el día de tu viaje, dirígete hasta el Puerto de Civitavecchia, y unos 10 minutos antes de tu llegada, tendrás que llamar al parking. El personal te estará esperando delante del "Info Point Varco Vespucci Port Mobility" para recoger tu coche y llevarlo hasta su parking vigilado las 24 horas. Cuando estés allí, podrás ir andando hasta el muelle desde donde zarpará tu barco. Sin embargo, si entre maletas y familia te parece una misión imposible, ¡no te preocupes! El personal del Your Paradise Park dispone también de una lanzadera que se desplazará dentro del puerto y te llevará hasta el muelle donde estará el barco ;). El día de tu regreso, mismo procedimiento: tendrás que llamar al parking unos 10 minutos antes para que el personal te esté esperando delante del punto de información con tu coche. Te sorprenderán las económicas tarifas de este parking descubierto en el Puerto de Civitavecchia, así que no dejes que se te escapen, ¡y reserva enseguida tu plaza de aparcamiento vigilada en el Your Paradise Park - Car Valet - Porto di Civitavecchia!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 22:00
¿Cómo acceder?

Este es un servicio de Valet parking.

EL DÍA DE TU LLEGADA: tienes que llamar al parking 10 min antes de tu llegada al punto de encuentro, delante del “Info Point Varco Vespucci Port Mobility”. Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo. El personal del parking llevará tu vehículo a su parking vigilado cercano.

A TU REGRESO:
 tienes que llamar al parking 10 min antes de tu llegada. El personal del parking te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron.

Entrada del parking

Largo della Pace

Precio para 1 día
16,80