Parkings cerca de Châtillon

93 Parkings encontrados

Châtillon-Maison-Blanche

4,2
Basado en 18 opiniones
Sobre el parking
Aparcamiento barato en Chatillon, al sur de París. El parking Maison Blanche se encuentra en la avenida de París, entre la avenida Marcelin Berthelot y la avenida Saint-Exupéry, cerca del bulevard de Stalingrad. Si buscas un parking barato en las afueras de París, para dejar el coche en lugar seguro antes de tomar el metro hacia la estación de tren de Paris-Montparnasse, el parking Maison Blanche resulta ideal. Este parking asequible de Châtillon se encuentra a tan solo 100 metros de la estación de metro de Châtillon-Montrouge, punto de partida de la línea 13. Esta estación de metro está a 7 paradas de la estación de Montparnasse. A menos de 5 minutos de distancia del aparcamiento, se encuentran la mezquita de Châtillon o el Teatro 71. El parking Maison Blanche permite dejar su coche en lugar seguro a la entrada de París. Es muy fácil llegar en coche desde la D906 Avenida de París y gracias al metro, es posible llegar a París intramuros en poco tiempo. En los alrededores del Maison Blanche, también se puede visitar el fuerte de Vanves, descubrir el parque Léon Salagnac, ir al estadio Jean Lezer o ir al cementerio parisino de Bagneux; todo ello situado a entre 10 y 15 minutos de distancia. Desde la estación de Châtillon Montrouge, también se puede tomar la línea 6 del tranvía de Île-de-France, que va hasta Viroflay - Rive Droite. La parada del tranvía Châtillon Montrouge se encuentra a menos de 3 minutos andando. ¡Tanto para aparcar cerca del estadio Jean Lezer como para estacionar en un parking disuasorio al sur de París, el parking Maison Blanche, es un excelente lugar donde poder dejar tu coche las 24 horas!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 06:30 - 20:30
sábado 08:30 - 18:30
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

172 avenue de Paris

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 18 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Vincent
4,7
4,7
Slightly difficult to find, but perfectly safe and very spacious. Good prices as well, and close to metroLeer menos

SABRINA
3
3
Dommage qu'il faut se déplacer avec son ticket jusqu'à l'accueil afin qu'il soit pris en compte. Le numéro donné lors de la réservation devrait suffire avec un automate éventuellement pour entrer le code transmis. Autour du parking, quartier assez mal fréLeer menos

Julien
5
5

Precio para 3 horas
Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .