Lanzadera a ORLY dispo con coste adicional: 56 euros ida y vuelta en 20 min

Imagen 1
Imagen 2

Parking Bercy 2

Rue Escoffier, 12
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:30 - 22:00
Martes
  • 06:30 - 22:00
Miércoles
  • 06:30 - 22:00
Jueves
  • 06:30 - 22:00
Viernes
  • 06:30 - 22:00
Sábado
  • 06:30 - 22:00
Domingo
  • 07:30 - 13:00

Detalles

Precios muy competitivos, una ubicación ideal y un servicio de calidad, eso es lo que le ofrece el parking Bercy 2. Se trata del aparcamiento del centro comercial Bercy 2 y es el más competitivo que se puede encontrar en esta zona. También se encuentra a 12 minutos de la Gare de Lyon gracias al autobús 24 que le lleva directamente a la estación. Abierto de lunes a sábado de 6h30 a 22h30 y el domingo de 7h30 a 13h, el parking Bercy 2 le ofrece las 3 primeras horas. Si quiere más tiempo: un día, una semana o incluso un mes, ¡es posible! Puede elegir una de las siguientes opciones: pagar el aparcamiento por horas u optar por un paquete según sus necesidades. Hay varios paquetes disponibles: paquetes por hora para hasta 12 horas por 10 euros, paquetes diarios para un fin de semana de 2 días por 15 euros y para hasta 7 días por 40 euros y, por último, también puede elegir un abono mensual por sólo 75 euros. Por supuesto, puede renovar su paquete tantas veces como quiera. Reserve su producto directamente en nuestro sitio para garantizar su plaza y sólo tendrá que mostrar su reserva una vez que llegue al lugar. Además de su atractivo precio, el aparcamiento Bercy 2 es muy ventajoso. ¿Te apetece ir de compras? Ya está allí, pues el aparcamiento pertenece al centro comercial Bercy 2. Si tiene que coger un tren en la Gare de Lyon, el aparcamiento también es una opción estratégica, ya que se tarda menos de 15 minutos en llegar a la estación. Es cierto que hay que caminar un poco, o se puede tomar el autobús 24 a 12 minutos de la Gare de Lyon, pero a ese precio, es un paseo agradable. Además, podrá dejar allí su coche durante toda su estancia sin preocuparse, ya que el aparcamiento cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas del día e incluso con aseos de alta gama para que el desplazamiento sea cómodo. Otra opción, si viene a París en coche para visitar la capital, te recomendamos este parking ya que podrás desplazarte más fácilmente utilizando los distintos sistemas de transporte parisinos. En efecto, el Parking Bercy 2 está directamente conectado con los autobuses 109, 111 y 24, así como con la línea 14 del metro.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Bercy 2, Quai de Bercy, 94220 Charenton-le-Pont

Entrada al parking andando

Place de l'Europe 4
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Cuando llegue a las barreras, su matrícula será escaneada y reconocida automáticamente para poder abrir la barrera. Elija su posición preferida. A TU SALIDA: Diríjase hacia la salida, su placa será leída automáticamente y podrá salir si no se sobrepasa el tiempo. En caso contrario, diríjase a los puestos de pago. Si tiene algún problema con la barrera, utilice el interfono. El aparcamiento dispone de un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Bercy 2: Opiniones

4.0
Basado en 87 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Gijs

Markus

Frederique

En fait le parking est celui de Carrefour. On se gare où l’on veut . Ma plaque d’immatriculation a bien été reconnue . Pas de personnel Parclick sur place . Mais en résumé, tout c’est bien passé.

Parkings más valorados en Charenton-le-Pont

Lugares y eventos interesantes cerca de Bercy 2

Los parkings más reservados