Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Nex - Shuttle - Aeroporto di Catania

Strada Statale 192, SP 55 SN
5.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

"¿Viajas, buscas aparcamiento y necesitas tomar un vuelo desde el aeropuerto de Catania - Fontanarossa? Aquí está la solución para usted: Nex Parking ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto de Catania que le hará llegar cómodamente al aeropuerto para tomar su vuelo sin preocupaciones! Todo será muy sencillo: una vez que llegue al aparcamiento Nex, regístrese en 5 minutos y deje su coche en el lugar reservado, el servicio de enlace gratuito le llevará a la terminal de salidas del aeropuerto de Catania en sólo 4 minutos. El servicio de transporte es muy frecuente, pasa cada 5-8 minutos, así que no es necesario hacer ninguna reserva. Sin embargo, le aconsejamos que, en caso de retraso, nos informe para optimizar su tiempo. A su regreso, vaya directamente a la Terminal de Llegadas del Aeropuerto de Catania, donde el transbordador le estará esperando y le llevará de vuelta al aparcamiento Nex. Mientras disfruta de su viaje desde el aeropuerto de Catania, su coche estará seguro en el parking Nex gracias al servicio de video vigilancia constantemente activo las 24 horas del día, además del personal del parking siempre presente. Además, el personal del aparcamiento cuidará de su coche hasta el final: para sus clientes, de hecho, Nex Parking reserva un servicio de lavado de coches muy útil y exclusivo. De esta manera, cuando aterrice en el aeropuerto de Catania, su coche será recibido en perfectas condiciones! Nex Parking, con su servicio de transporte gratuito al aeropuerto de Catania, está situado cerca de una gasolinera. Así que si tienes prisa por hacer las maletas para el aeropuerto de Catania, olvidaste repostar, ¡no hay problema! ¿Necesita otra razón para dejar su coche en el aparcamiento Nex durante su viaje al aeropuerto de Catania? ¡Te lo daremos ahora mismo! De hecho, el aparcamiento está abierto las 24 horas del día, todo el año. Esto le permite aparcar de una manera fácil y práctica. Pero sobre todo, le garantiza la máxima flexibilidad. Puede suceder que su avión llegue tarde, así que no tiene que preocuparse por nada, porque siempre habrá un transbordador esperándole en el aeropuerto de Catania. Entonces, ¿qué estás esperando? Reserve ahora su lugar seguro y garantizado en el aparcamiento Nex. Con su servicio de transporte gratuito, en sólo 4 minutos estará en el aeropuerto de Catania. Aparque sin estrés, en el aparcamiento Low Cost, y disfrute de sus vacaciones, empezando por Catania. Y no lo olvides: ¡que tengas un buen viaje! "

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Strada Statale 192, SP 55 SN
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladara desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

Después de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate a la parada de autobús correspondiente.

Terminal T1

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Nex - Shuttle - Aeroporto di Catania: Opiniones

5.0
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Richard

It was all you would hope for. Quick and good service, a safe place for the car, and quick shuttle service to and from the car park and airport!

Aridas

è tutto bellissimo. quando sono arrivato, ho chiamato e dopo 15 minuti è arrivata una macchina a prendermi. grazie

Parkings más valorados en Catania

Lugares y eventos interesantes cerca de Nex - Shuttle - Aeroporto di Catania

Los parkings más reservados