Croisette

Parking en Boulevard de la Croisette - 6400. Cannes, Francia

Descripción
185cm

Parking en el Boulevard de la Croisette de Cannes, el paseo marítimo que bordea la Bahía de Cannes, desde Port Pierre Canto hasta le Vieux Port. Durante tu estancia en el aparcamiento en la Croisette tendrás la posibilidad de sumergirte en el mundo de las actividades acuáticas a tan sólo 5 minutos andando desde el parking, gracias al club náutico Yacht Club La Croisette y la Water Sports Du Moure Rouge o, si lo prefieres, también puedes visitar el Rose Garden. Además, a 10 minutos a pie tienes el Casino De La Pointe Croisette o el Estadio de fútbol Louis Grosso, también conocido como Stade des Hespérides. El parking de la Croisette de Cannes te da la oportunidad de dejar tu coche a un lado para dar un paseo por la playa de la Croisette, donde tendrás la posibilidad de conocer la Iglesia de Notre Dame, así como las Galerías de Arte Baltoux y La Malmaison. Aparcar en la Croisette es la opción idónea para que disfrutes de las costas, las playas y los puertos de la ciudad francesa de Cannes.

Entrada del parking

  • Boulevard de la Croisette 91

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Croisette

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.