Parkings cerca de Bolonia

1 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    QUICK - Bologna Policlinico

    Cubierto (2.15m)
    0 min (0m)

QUICK - Bologna Policlinico

Via Giovanna Zaccherini Alvisi, 12
Sobre el parking
Aparcar cerca del centro de Bolonia es un punto a tener en cuenta si vienes de visita a la ciudad y no sabes dónde dejar tu coche. Pero no irás a arriesgarte a llegar al centro y esperar a que aparezca un milagroso hueco donde aparcar, ¿no? Por suerte, en Parclick nos dedicamos a solucionar este tipo de problemillas. Ahora puedes olvidarte del aparcamiento en Bolonia con el parking QUICK - Bologna Policlínico. Se trata de un parking en la zona de Porta San Vitale, zona límite con el centro histórico de la ciudad. Esto te vendrá genial si no quieres comerte todo el tráfico que encontrarás en el centro de Bolonia. Una vez aparques tu coche, ve a visitar la Porta San Vitale y dirígete al centro, donde en menos de 20 minutos andando desde el parking, podrás ver los monumentos más emblemáticos de la ciudad: las dos Torres de Bolonia, el Palacio Garagnani o la Catedral de San Pedro. Además, el parking QUICK - Bologna Policlínico es un parking cubierto y vigilado, por lo que sabrás que dejas tu coche a buen recaudo mientras tú te ocupas de disfrutar paseando por la ciudad. Y por si aún no te hemos convencido, es un parking 24h al lado del Hospital S. Orsola-Malpighi y a solo 10 minutos de la Universidad de Bolonia. Reserva ya tu plaza de aparcamiento en Bolonia y ocúpate de disfrutar la ciudad :)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 08:00 - 22:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

A tu vuelta, ve con el coche hasta la barrera de salida y llama al interfono que está en la columna de la barrera. Un operador Quick te contestará desde la sala de control y te pedirá los datos de tu reserva Parclick. Después el operador abrirá la barrera para permitirte salir.

Entrada al parking

Via Zaccherini Alvisi Giovanna 12

Qué opinan nuestros clientes
4
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Riccardo
5
5
Tutto ok un po' macchinosa l'uscita con il biglietto on line

Wilson
4,7
4,7

Wilson
4,7
4,7

Lugares y eventos interesantes cerca de QUICK - Bologna Policlinico