Parkings cerca de Berlín

1 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    myParkplace GmbH - Berlin Tegel Airport

    Descubierto

myParkplace GmbH - Berlin Tegel Airport

Flohrstraße, 19-21, 13507. Berlin, Germany.
Sobre el parking
¿Te vas de viaje y sales desde el Aeropuerto de Berlín - Tegel? Si estás leyendo esto, seguro que sí. Probablemente no sepas qué hacer con tu coche, pero en Parclick ya tenemos una solución para ti. ¡Con el parking myParkplace GmbH - Berlin Tegel Airport podrás dejar tu coche a buen recaudo mientras te vas de viaje! Con el servicio de shuttle del parking myParkplace GmbH - Berlin Tegel Airport, podrás plantarte en el aeropuerto de la capital alemana en un abrir y cerrar de ojos, ya que el parking presta sus servicios de lanzadera a las terminales A, B, C, D y E. En definitiva, el parking myParkplace GmbH - Berlin Tegel Airport es una opción que tienes que considerar si quieres irte de viaje y no quieres renunciar a la comodidad de desplazarte en tu coche hasta el aeropuerto. Ya ves, cómodo, flexible y económico. ¡Parclick te lo pone fácil! Reserva ya tu plaza y aparca tu coche en el parking myParkplace GmbH - Berlin Tegel Airport.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

A8 min
B8 min
C8 min
D8 min
E8 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Importante: Llama al +4915792335010 con 30 min de antelación a tu llegada para que el shuttle pueda gestionar tu reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A la vuelta de tu viaje, deberás pasar por la cabina de atención al cliente para seguir sus instrucciones.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

El precio del shuttle está incluido para 4 personas. A partir de 5 personas se cobrará un extra de 5 euros por viajero. El número máximo de pasajeros para el shuttle es de 8 personas.

Entrada al parking

Flohrstraße 19-21

Qué opinan nuestros clientes
4
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jörg
4,3
4,3

Elena
3
3

Andre
5
5
Leider hat das Parken durch einen Unfall des wachhabenden Mitarbeiters nicht geklappt, aber die Kulanz in der Reklamationsbearbeitung hat überzeugt.Leer menos

Lugares y eventos interesantes cerca de myParkplace GmbH - Berlin Tegel Airport