Ordenar por:

Parkings cerca de Bayona

9 Parkings encontrados
  • La Palma PARKIA
    1. Más cercano

    La Palma PARKIA

    Cubierto (2.7m)
    0 min (3m)
    ContactlessAcceso sin contacto
  • IC Coruña

    IC Coruña

    Cubierto (1.9m)
    +60 min (14.7km)
    Precio para 1 día
  • O'Berbes Casco Vello PARKIA

    O'Berbes Casco Vello PARKIA

    Cubierto (2m)
    +60 min (16.2km)
    ContactlessAcceso sin contacto
  • Colón Centro

    Colón Centro

    Cubierto (2.1m)
    +60 min (16.7km)
    ContactlessAcceso sin contacto
  • El Dorado
    1. Más barato

    El Dorado

    Cubierto (1.9m)
    +60 min (16.7km)
    Precio para 1 día
  • IC Fernando el Católico

    IC Fernando el Católico

    Cubierto (1.9m)
    +60 min (16.8km)
    Precio para 1 día
  • Vigo - Estación Vigo Guixar

    Vigo - Estación Vigo Guixar

    Cubierto (2m)
  • SABA Estación Vigo Guixar

    SABA Estación Vigo Guixar

    Descubierto
  • IC Venezuela

    IC Venezuela

    Cubierto (2.2m)

Parking La Palma PARKIA

Arquitecto Jesús Valverde, s/n
5 opiniones

icon contactlessEntrada y salida sin contacto

Puedes entrar y salir de este parking de manera automática, sin necesidad de coger tícket o pasar por cabina de control.

Detalles: Sobre el parking

El parking La Palma Baiona está situado justo enfrente de la Oficina de Turismo de Bayona (Pontevedra). Muy cerca del Puerto de Baiona se encuentra el puerto, la Carabela Pinta, la Virgen de la Roca, el Parque de la Palma, el casco antiguo, la iglesia de Santa María de Baiona, el Paseo de ... Leer más
El parking La Palma Baiona está situado justo enfrente de la Oficina de Turismo de Bayona (Pontevedra). Muy cerca del Puerto de Baiona se encuentra el puerto, la Carabela Pinta, la Virgen de la Roca, el Parque de la Palma, el casco antiguo, la iglesia de Santa María de Baiona, el Paseo de Monte Boi, la Fortaleza de Monterreal y el Parador. Leer menos
  • Parking La Palma PARKIA 13791

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día
Icon Marker

¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: C
... Leer más
A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: Coge el ticket y valídalo en la cabina de control

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

SI NO HAY PERSONAL: Usa el interfono.
Leer menos

Entrada al parking

Avenida Arquitecto Jesús Valverde
¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!

Opiniones

Basado en 5 opiniones
Acceso
4,2
Instalaciones
4,2
Personal
4,6
icon user
MONICA 27/03/2023
El personal, la chica con la que trate fantástica, ojalá todo el mundo fuera así. Gracias

icon user
Victoria 05/03/2023

icon user
Isabel 04/08/2022
RAS. Tout s est très bien passé.

icon user
JOSE MARIA 13/07/2022
Estaría bien el acceso por matricula en los bonos; tienen lo necesario pero no iba, había que introducir el ticket

icon user
ALBERTO 10/09/2021
Cuando llegue la Parking la persona encargada del parking tenía todo preparado para darme un ticket para poder entrar y salir en l... Leer opinión completa

Disponibilidad del parking

Entrada al parkingvi, 8 dic. 10:00
Salida del parkingvi, 8 dic. 11:00
Vehículo Turismo - Altura máxima 2.7m