Cargando...

Blue Valet - Gare d'Avignon TGV

Parking en Gare d'Avignon TGV, Pont de l'Europe, - 84000. Aviñón, Francia

Blue Valet - Gare d'Avignon TGV
Accesible Es necesario dejar las llaves Parking vigilado

Descripción

Blue Valet - Gare d'Avignon TGV

La estación Avignon TGV tiene sus ventajas, es mucho más accesible que la del centro de la ciudad. Sin embargo, estas ventajas tienen un inconveniente: es tan práctica que aparcar allí puede ser una verdadera pesadilla… Por suerte, ahora puedes aparcar tu coche en la estación de Aviñón con el servicio de aparcacoches de Blue Valet - Gare d'Avignon TGV.

El servicio que ofrece Blue Valet - Gare d'Avignon TGV es la solución que te conviene si eres fan de la comodidad, solo tienes que reservar tu plaza y despedirte de tu coche hasta la vuelta. Llegando a la estación, un conductor vendrá a por tu coche. Después de haber hecho una inspección del vehículo, se lo llevará a un parking vallado y vigilado a menos de 5km de la estación de Aviñón mientras disfrutas de tu viaje. A tu vuelta, te devolverá tu coche donde lo dejaste. ¡Es así de simple con Blue Valet - Gare d'Avignon TGV!

Reserva ya tu plaza de parking cerca de la estación de Avignon TGV. Con nosotros, no hace falta darse prisa para encontrar una plaza de aparcamiento, ¡ya la habrás encontrado antes de llegar!

Entrada del parking

  • Boulevard Saint-Roch 40

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado