Parkings cerca de Asís

2 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    SABA Assisi Mojano

    Cubierto (2.1m)
    0 min (0m)

    SABA Piazza Partigiani

    Cubierto (2.05m)
    +60 min (19.1km)

SABA Assisi Mojano

Viale Vittorio Emanuele II, 06081 Assisi, (PG)
Sobre el parking
Es posible que ya sepas qué tienes que visitar en Asís, pero puede que todavía tengas dudas sobre dónde aparcar. Por eso, te aconsejamos el parking SABA Assisi Mojano, un aparcamiento grande, cubierto, video vigilado y abierto 24 horas. Vamos, que no le falta un detalle. Perfecto para visitar el casco histórico de Asís, este parking de SABA se encuentra a tan solo 100 metros de la Basílica de Santa Chiara, a la cual podrás acceder a través de una pasarela mecánica. Cero stress ;) En menos de 10 minutos a pie, podrás llegar también a la Piazza del Comune, la plaza en la que se encuentra el Palacio de los Priori, y que es el verdadero corazón de la ciudad. Asís, sus calles estrechas, sus escaleras y sus esquinas más escondidas han de ser descubiertas andando, por ello no hay nada mejor que dejar tu coche en cuanto llegues a la ciudad, evidentemente en el parking SABA Assisi Mojano, al cual se accede fácilmente desde el Viale Vittorio Emanuele II (Carretera Regional 147). Reserva tu plaza en este parking cerca del casco histórico de Asís: ya sea para una excursión de un día o para varios días de vacaciones, ¡ya que sus tarifas son muy asequibles!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 10:00 - 17:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en una de las plazas señalizadas como reservadas.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.

Si no hay personal en la cabina de control, o la cabina de control ya está cerrada cuando llegues, no te preocupes: Puedes volver en otro momento durante tu estancia dentro del horario de apertura de la cabina de control, para validar tu reserva. En el caso de que tengas que marcharte y no hayas podido validar tu reserva todavía, utiliza el interfono situado en el cajero automático del aparcamiento para ponerte en contacto con nuestra Sala de Control a Distancia: Proporcionando el código localizador de tu reserva te ayudaremos a salir.

Entrada al parking

Viale Vittorio Emanuele II, 06081 Assisi, (PG)

Qué opinan nuestros clientes
4,8
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Antonietti
5
5

Mercedes
5
5

Marco Elia
4,3
4,3
Ciao a tutti, prenotazione direttamente da app, accesso comodo da migliorare la localizzazione sull’applicazione (l’indirizzo è quello del parcheggio Giovanni Paolo II). Il personale disponibile, anche il servizio clienti molto puntuale e preciso.Leer menos