WeParc Valet - Zuidas

Gustav Mahlerlaan, 463
Sobre el parking
El aparcamiento en Ámsterdam es siempre un gran desafío. Con las calles tan pequeñas y los aparcamientos siempre llenos, ¡esto puede convertirse en una pesadilla! WeParc Amsterdam ofrece un excelente servicio de aparcacoches. Pero, ¿qué es un servicio de aparcacoches? Es un servicio de recogida y entrega del vehículo; solo tienes que conducir hasta el punto de encuentro y luego el personal del servicio de aparcacoches, estará listo para coger tu coche y aparcarlo en un parking fuera del centro de la ciudad, totalmente cubierto y seguro. A la vuelta, el servicio de aparcacoches devuelve tu coche en el lugar y la hora acordado. Los tiempos de recogida y entrega de Weparc son entre las 07:00-00:00. El punto de encuentro está en Gustav Mahlerlaan 463. ¿Qué hacer en Zuidas? En Zuidas y los alrededores hay mucho que experimentar, por ejemplo, la RAI de Ámsterdam está a sólo 9 minutos. Cada año, la RAI organiza grandes eventos que atraen a la gente de todo el país e incluso del extranjero. Para visitar el resto de la ciudad, puedes coger la línea de metro 50/51 desde la parada de Zuid. O puedes dar un paseo que tampoco viene nada mal ;) y visitar el parque Beatrix, que está a poca distancia ¡y es un gran lugar para un picnic! Y si quieres rodearte de estudiantes universitarios, el Vrije Universiteit Amsterdam está situado cerca del parque, así que tal vez se te pegue algo de su sabiduría :P Además, la estación de tren Zuid está en Zuidas. Perfecto para llegar al centro de Ámsterdam si te apetece cruzar un par de canales.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:

1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.

2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!

3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.

A TU REGRESO:

1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.

2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.

3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Gustav Mahlerlaan 463

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Oliver
4
4

Chiara
3,3
3,3

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Zuidas