WeParc Valet - Weesperplein

Valckenierstraat, 1
Sobre el parking
¿Alguna vez has estado en Ámsterdam? Entonces, lo primero que piensas es: ¡Bicicletas! Esto se debe a que los residentes de la ciudad saben lo desagradable que es conducir aquí, y encontrar aparcamiento cerca del centro de Ámsterdam también es bastante difícil. Afortunadamente, nosotros en Parclick te ayudaremos a encontrar el mejor aparcamiento y más económico de la ciudad. WeParc Ámsterdam ofrece un servicio de valet con diferentes puntos de recogida. Weesperplein es uno de ellos. La ventaja de esta ubicación es que está en el canal. Solo tienes que conducir con tu coche hasta Valckenierstraat 1 y el personal de WeParc estará listo para coger tu coche y aparcarlo en un parking cercano. Mientras tanto, ¡puedes disfrutar de la ciudad sin tener que preocuparte de dónde aparcar! Pero, ¿qué hacer exactamente por los alrededores de Weesperplein? Si viajas con niños o te gustan mucho los animales, entonces una buena idea es ir a Artis, uno de los zoológicos más grandes de Ámsterdam. Ámsterdam también es famosa por sus numerosos museos. En esta zona encontrarás el Museo de la Resistencia, el Museo Nacional del Holocausto y, si vas al centro de la ciudad, ¡aún habrá más! Además, el famoso Royal Theatre Carré también lo puedes encontrar aquí.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:

1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.

2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!

3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por SMS. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.

A TU REGRESO:

1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.

2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.

3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Valckenierstraat 1

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Weesperplein