WeParc Valet - Waalstraat

Waalstraat, 36
Sobre el parking
Aparcar puede ser una de las mejores cosas en la vida, especialmente cuando es complicado y cuesta mucho dinero. Por eso en Parclick te ayudamos a encontrar el mejor aparcamiento y al precio más barato. WeParc Ámsterdam ofrece uno de los mejores servicios de valet, ya que tienen varias ubicaciones en Ámsterdam y Waalstraat es una de ellas. Waalstraat está un poco alejado de los lugares turísticos; sin embargo, puedes usar el transporte público para llegar a todos los sitios conocidos. Una vez hayas reservado, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la calle Waalstraat 36. Un empleado WeParc cogerá tu coche y lo llevará a un aparcamiento seguro y cubierto. ¡Esto asegura que tu coche esté en buenas manos! Al finalizar tu reservar, el servicio valet te devolverá tu vehículo en el lugar y hora acordados. Puedes llegar a varios lugares interesantes desde Waalstraat, como el Amsterdam RAI. Aquí, se organizan numerosos eventos todos los años. Y si quieres descansar un rato, siéntate en alguna de las terrazas que tienes para elegir a lo largo de Amstel. ¡Tienes la oportunidad de probar una cerveza Amstel, especialmente si solo has bebido Heineken hasta ahora!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:

1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.

2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!

3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.

A TU REGRESO:

1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.

2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.

3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Waalstraat 36

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Waalstraat