34 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    WeParc Valet - Singel Hotel

    Cubierto (2m)
    0 min (0m)

    WeParc Valet - Amsterdam Centraal Station CS

    Descubierto
    5 min (294m)

    WeParc - Beurs van Berlage

    Cubierto (2m)
    6 min (347m)

    WeParc Valet - Hotel die Port van Cleve

    Cubierto (2m)
    8 min (467m)

    WeParc Valet - Hotel DiAnn

    Cubierto (2m)
    11 min (667m)

    WeParc Valet - Anne Frank huis

    Cubierto (2m)
    12 min (699m)

    WeParc - Nieuwmarkt

    Cubierto (2m)
    12 min (716m)

    WeParc Valet - Westermarkt

    Descubierto
    13 min (755m)

    Grand Hotel Amrâth - Valet

    Cubierto (1.9m)
    13 min (787m)

    WeParc Valet - Rusland 5

    Cubierto (2m)
    14 min (866m)

    WeParc Valet - Amsterdam Museum

    Cubierto (2m)
    15 min (896m)

    WeParc Valet - Amstel 56

    Cubierto (2m)
    20 min (1.2km)

    WeParc Valet - Hampshire Hotel Rembrandt Square

    Cubierto (2m)
    22 min (1.3km)

    WeParc Valet - Rembrandtplein

    Cubierto (2.02m)
    23 min (1.4km)

    Keizersgracht 481- 485

    Cubierto (2.5m)
    24 min (1.4km)

    WeParc Valet - Hermitage Hotel Amsterdam City

    Cubierto (2m)
    27 min (1.6km)

    WeParc Valet - Boutique Hotel View

    Cubierto (2m)
    28 min (1.7km)

    WeParc Valet - Marnixstraat

    Descubierto
    29 min (1.7km)

    WeParc Valet - Leidseplein

    Cubierto (2.01m)
    30 min (1.8km)

    WeParc Valet - Townhouse Hotel

    Cubierto (2m)
    30 min (1.8km)

WeParc Valet - Singel Hotel

Singel, 13
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) ¿Estás listo para descubrir los tesoros del centro histórico de Ámsterdam? Por aquí se encuentra la casa más estrecha del mundo y el famoso barrio Haarlemmerbuurt. Usa nuestro exclusivo servicio de aparcacoches / valet parking para empezar con buen pie tu aventura en Ámsterdam. ¡Este servicio está disponible para todo el mundo, locales, turistas y huéspedes del hotel! El punto de entrega se encuentra en el Singel Hotel en la calle Singel 13-17 del barrio del Canal (Canal District), justo al lado de la iglesia Koepelkerk (Sonesta Koepel Church) y entre las calles Brouwersgracht y Nieuwezijds Voorburgwal. Dirígete directamente al Singel Hotel y el conductor de nuestro servicio de aparcacoches / valet parking recogerá tu vehículo en el momento acordado. El conductor llevará tu coche a un parking vigilado a las afueras de la ciudad de Ámsterdam. Te lo devolveremos en el momento y lugar acordados. Los sábados puedes ir al mercado Noordermarkt, un mercado muy conocido rebosante de actividad, donde puedes comprar comida orgánica, bellas antigüedades, ropa, libros ¡y muchas cosas más! También puedes dar un paseo por la calle Haarlemmerstraat donde encontrarás cientos de tiendas de ropa chulas, tiendas vintage, bares, terrazas para desayunar y restaurantes. Esta calle termina en un agradable parque, un sitio estupendo para tomarse un respiro después de una buena jornada de compras y turismo. Ámsterdam está llena de teatros, recintos recreativos y otros espacios culturales para todos los tipos de viaje. Uno de los puntos de interés culturales de Ámsterdam está muy cerca de aquí: se llama Westergasfabriek y es una antigua fábrica de gas. En este recinto encontrarás multitud de puestos de comida, galerías, exposiciones, festivales y muchos otros eventos interesantes. Si te apetece algo diferente, prueba el Café Comedia de Ámsterdam (Comedy Café Amsterdam), la casa histórica West-Indisch House (que fue la sede de la Compañía de las Indias Occidentales) o el teatro De Rode Hoed. Y, sorpresa, sorpresa, ¡estás al lado de varios museos! Nada nuevo, ¿no? Date una vueltecita por dos museos dedicados a la vida y obras de dos célebres escritores holandeses: el museo Theo Thijssen y el museo Multatuli. Como ves, ¡no hay tiempo que perder! Usa nuestro servicio de aparcacoches ¡y olvídate de tener que buscar aparcamiento!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:



1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.



2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!



3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.



A TU REGRESO:



1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.



2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.



3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Singel 13

Qué opinan nuestros clientes
4,9
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Axelle
4,7
4,7
Je n'ai pas vu le parking mais le lieu de rdv était parfait et le personnel très ponctuel et serviable. Très bonne 1ere expérience.Leer menos

David
5
5

Bernhard
5
5
Die Buchung funktionierte schnell und unkompliziert. Vor Ort war ein Mitarbeiter am vereinbarten Treffpunkt. Er war pünktlich und so klappte die Fahrzeugübergabe ohne Wartezeit. Das gleiche bei der Fahrzeugabholung. Preis war auch Top.Leer menos

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Singel Hotel