34 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    WeParc Valet - Rusland 5

    Cubierto (2m)
    0 min (0m)

    WeParc Valet - Amstel 56

    Cubierto (2m)
    6 min (346m)

    WeParc - Nieuwmarkt

    Cubierto (2m)
    7 min (423m)

    WeParc Valet - Amsterdam Museum

    Cubierto (2m)
    7 min (440m)

    WeParc Valet - Hampshire Hotel Rembrandt Square

    Cubierto (2m)
    8 min (466m)

    WeParc Valet - Rembrandtplein

    Cubierto (2.02m)
    8 min (508m)

    WeParc - Beurs van Berlage

    Cubierto (2m)
    9 min (551m)

    WeParc Valet - Hotel die Port van Cleve

    Cubierto (2m)
    9 min (563m)

    Grand Hotel Amrâth - Valet

    Cubierto (1.9m)
    12 min (720m)

    WeParc Valet - Hotel DiAnn

    Cubierto (2m)
    12 min (732m)

    Keizersgracht 481- 485

    Cubierto (2.5m)
    13 min (778m)

    WeParc Valet - Hermitage Hotel Amsterdam City

    Cubierto (2m)
    13 min (803m)

    WeParc Valet - Singel Hotel

    Cubierto (2m)
    14 min (866m)

    WeParc Valet - Westermarkt

    Descubierto
    15 min (929m)

    WeParc Valet - Townhouse Hotel

    Cubierto (2m)
    16 min (940m)

    WeParc Valet - Anne Frank huis

    Cubierto (2m)
    17 min (1.0km)

    WeParc Valet - Amsterdam Centraal Station CS

    Descubierto
    18 min (1.1km)

    WeParc Valet - Marnixstraat

    Descubierto
    21 min (1.2km)

    WeParc Valet - Weesperplein

    Descubierto
    21 min (1.2km)

    WeParc Valet - Boutique Hotel View

    Cubierto (2m)
    21 min (1.3km)

WeParc Valet - Rusland 5

Rusland, 5
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Hay infinitas opciones para pasar tu tiempo en Ámsterdam. En esta zona no te vas a aburrir: darte un simple paseo por el centro de la ciudad es todo un placer para los sentidos. La plaza Dam (Dam Square), el Barrio Rojo (The Red Light District), el mercado Nieuwmarkt y todas sus atracciones están a un paso de aquí. ¿Suena bien? ¡Sigue leyendo y verás! Tenemos buenas y malas noticias. Las malas noticias es que aparcar en el centro de Ámsterdam es una auténtica pesadilla. Sin embargo, las buenas noticias son que tenemos una solución para ti. ¡Nuestro servicio de aparcacoches / valet parking! Lleva tu coche al punto de recogida en la calle Rusland, 5 donde un conductor profesional te lo recogerá y lo conducirá con cuidado a un parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡Y a disfrutar! Una vez aquí, no importa realmente la dirección que tomes, ¡siempre encontrarás algo con lo que entretenerte! Simplemente cruza el canal y encontrarás el Museo de Ámsterdam o la plaza Dam y todo sus edificios - el Palacio y el Monumento Nacional - a unos 5 minutos. Si por el momento no te apetece el plan cultural, échale un vistazo a la calle Kalverstraat, una de las calles de compras principales de la ciudad. Si continúas un poco más al norte por el canal, llegarás a una de las atracciones únicas de Ámsterdam: el Barrio Rojo o Red Light District. ◊ Moverse por los alrededores No hay mucho transporte público en los alrededores, pero si necesitas ir a la Estación Central, está solamente a 5 minutos cogiendo el metro en la parada de Nieuwmarkt. Desde allí puedes llegar a cualquier parte. Siempre recomendamos alquilar una bicicleta durante tu estancia: como seguro que ya sabes, en Ámsterdam no hay cuestas, ¡Así que ir en bici no es un problema! » Cómo llegar La forma más fácil de llegar a la calle Rusland es seguir la calle Damstraat pasando sobre un pequeño canal; continúa por la calle Oudezijds Voorburgwal hasta llegar a la calle Rusland. ¡Reserva con nosotros tu plaza de parking antes de llegar para exprimir al máximo tu viaje a Ámsterdam!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:



1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.



2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!



3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.



A TU REGRESO:



1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.



2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.



3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Rusland 17

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

roberto
4
4

Giuseppe
4,7
4,7
Ottimo! Trovare parcheggio ad Amsterdam è praticamente impossibile in centro. Costa 4 € l’ora! Non proprio economico. Quindi la scelta è ricaduta su un parcheggio privato e l’app mi ha dato la possibilità di scegliere fra numerosi parcheggi e a costi divLeer menos

pascal
5
5
Excellent service that I'll recommend to my friends.

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Rusland 5