CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, do ... Leer más
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)
Hay infinitas opciones para pasar tu tiempo en Ámsterdam. En esta zona no te vas a aburrir: darte un simple paseo por el centro de la ciudad es todo un placer para los sentidos. La plaza Dam (Dam Square), el Barrio Rojo (The Red Light District), el mercado Nieuwmarkt y todas sus atracciones están a un paso de aquí.
¿Suena bien? ¡Sigue leyendo y verás!
Tenemos buenas y malas noticias. Las malas noticias es que aparcar en el centro de Ámsterdam es una auténtica pesadilla. Sin embargo, las buenas noticias son que tenemos una solución para ti. ¡Nuestro servicio de aparcacoches / valet parking! Lleva tu coche al punto de recogida en la calle Rusland, 5 donde un conductor profesional te lo recogerá y lo conducirá con cuidado a un parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡Y a disfrutar!
Una vez aquí, no importa realmente la dirección que tomes, ¡siempre encontrarás algo con lo que entretenerte! Simplemente cruza el canal y encontrarás el Museo de Ámsterdam o la plaza Dam y todo sus edificios - el Palacio y el Monumento Nacional - a unos 5 minutos. Si por el momento no te apetece el plan cultural, échale un vistazo a la calle Kalverstraat, una de las calles de compras principales de la ciudad. Si continúas un poco más al norte por el canal, llegarás a una de las atracciones únicas de Ámsterdam: el Barrio Rojo o Red Light District.
◊ Moverse por los alrededores
No hay mucho transporte público en los alrededores, pero si necesitas ir a la Estación Central, está solamente a 5 minutos cogiendo el metro en la parada de Nieuwmarkt. Desde allí puedes llegar a cualquier parte. Siempre recomendamos alquilar una bicicleta durante tu estancia: como seguro que ya sabes, en Ámsterdam no hay cuestas, ¡Así que ir en bici no es un problema!
» Cómo llegar
La forma más fácil de llegar a la calle Rusland es seguir la calle Damstraat pasando sobre un pequeño canal; continúa por la calle Oudezijds Voorburgwal hasta llegar a la calle Rusland.
¡Reserva con nosotros tu plaza de parking antes de llegar para exprimir al máximo tu viaje a Ámsterdam! Leer menos