WeParc Valet - Overtoom

Tweede Constantijn Huygensstraat, 42D
Sobre el parking
¿Buscando parking en Ámsterdam? ¡Menudo desafío! El aparcamiento en Ámsterdam no es una de las cosas más baratas, pero en Parclick estamos felices de ayudarte a encontrar una opción económica cerca de tu destino. Overtoom es un lugar perfecto si buscas un punto central donde haya muchas cosas que hacer. En primer lugar, es importante que reserves a tiempo. El día de tu llegada, conduce hasta la calle Tweede Constantijn Huygensstraat 42. Allí, alguien de WeParc Ámsterdam te estará esperando para llevar tu coche a un parking seguro y cubierto. ¡Tan simple como eso! Lo bueno del servicio valet es que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento, sólo tienes que llegar al punto de encuentro y disfrutar de tu estancia en la capital holandesa. Tómate tu tiempo para relajarte y planear la ruta; y el mejor lugar para hacerlo es en Vondelpark. Aquí puedes sentarte en el césped o al lado del lago y comerte un bocadillo mientras planeas tu visita por Ámsterdam. Por ejemplo, ¿quieres visitar un museo? Entonces la Plaza del Museo definitivamente merece la pena. También puedes pasear por los canales, más al centro de la ciudad y ¡llegarás hasta el corazón de Ámsterdam!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:

1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.

2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!

3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.

A TU REGRESO:

1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.

2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.

3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Tweede Constantijn Huygensstraat 42

Qué opinan nuestros clientes
3,3
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

stefania
2,3
2,3
Ho prenotato un car Valet ad Amsterdam. Mi aspettavo personale in divisa. Invece si è presentata una ragazza in ciabatte e pantaloncini. Lasciando la macchina a estranei sarebbe bene che il personale fosse più professionale e meglio riconoscibile.Leer menos

DUBAR
3
3
l adresse de RDV ne correspond à aucun parking physique puisque c’est un service Valet. Un petit écriteau avec le logo de la société nous aurez guidé, rassuré, et évité de perdre 20 min à la recherche d un parking fantôme. pour le contact physique : OKLeer menos

Jennifer
4,7
4,7
Das Fahrzeug wir abgeholt und außerhalb geparkt.

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Overtoom