Parkings cerca de Ámsterdam

34 Parkings encontrados

WeParc Valet - Museumplein

Paulus Potterstraat, 44
Sobre el parking
Parclick te ayuda a encontrar la mejor plaza de aparcamiento y más asequible. Super cómodo, ¿verdad? Ámsterdam es conocida por sus pequeñas y abundantes calles en el centro de la ciudad. Tal vez este sea el porqué de que muchos holandeses utilicen sus bicicletas. Una de las zonas más famosas de Ámsterdam es el Museumplein. WeParc le ofrece la posibilidad de aparcar su coche aquí, gracias a su servicio de valet. Después de hacer la reserva con Parclick, el día de tu reserva dirígete a la calle Paulus Potterstraat, 44. Allí el personal de WeParc te estará esperando para recoger tu coche y llevarlo a un aparcamiento cercano, vigilado y cubierto. También se comprometen a devolverte tu coche en el lugar y tiempo acordado. Esta zona es una de las más conocidas y mejor valoradas por los visitantes de Ámsterdam. ¿No nos crees? Por ejemplo, puedes pasear a lo largo del Museumplein, uno de los parques más famosos de Ámsterdam. También hay dos monumentos en el mismo parque: el monumento del I AMSTERDAM, que seguro habrás visto mil veces en redes sociales, y el Rijksmuseum. Si lo que realmente quieres es aparcar en el centro de Ámsterdam, ¡no hay lugar más céntrico que éste! Además, tiene muy buena comunicación con el transporte público, con paradas de tranvía y autobús a ambos lados de la calle.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:

1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.

2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!

3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por SMS. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.

A TU REGRESO:

1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.

2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.

3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Paulus Potterstraat 44

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jean
5
5
Très pratique, on fixe un rendez-vous à un point d'enlèvement, un employé nous attend, on lui donne les clés du véhicule et il nous le ramène où on veut et à l'heure que l'on veut.Leer menos

Alex
4,3
4,3
Super Service. Auch am Telefon hat alles geklappt, nur zu empfehlen.

Cristina
5
5
Me han atendido muy bien, a la hora que había dicho. Un servicio estupendo.

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Museumplein