Parkings cerca de Ámsterdam

34 Parkings encontrados

WeParc Valet - Marnixstraat

Marnixstraat, 402
Sobre el parking
¿Pretendes aparcar en Leidseplein? ¿Y crees que es fácil? ¡No! ¿Y caro? ¡Sí! Por suerte Parclick sabe dónde puedes hacerlo y ¡al mejor precio! Permítenos ayudarte a elegir, ¿qué tal uno de nuestros servicios valet? Pero, ¿qué tienes que hacer exactamente? Simplemente conduce hasta la calle Marnixstraat 402, allí habrá alguien listo de WeParc para coger tu vehículo y aparcarlo en un parking a las afueras del centro de la ciudad. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu visita a Ámsterdam, el servicio de aparcacoches de WeParc se encarga del resto. ¿Qué se puede hacer en Leidseplein? Antes que nada, desde aquí puedes llegar a casi todo Ámsterdam. Esta plaza es muy céntrica y tiene conexiones perfectas con el resto de la ciudad. Puedes tomarte algo en la plaza y, aunque los precios son relativamente más caros, siguen siendo asequibles. También te recomendamos entrar por las calles laterales y mirar a tu alrededor, quién sabe… tal vez encuentres los lugares más especiales de Ámsterdam. Pasea por los canales y no te olvides de tomar un selfie en alguno de los puentes. Desde Leidseplein, puedes ir fácilmente a Vondelpark, un lugar donde comerte un buen sándwich tirado en el césped ;)Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:

1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.

2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!

3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.

A TU REGRESO:

1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.

2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.

3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Marnixstraat 402

Qué opinan nuestros clientes
3,4
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Mared
4
4

Selly
1,7
1,7

Anne-Mie
3,7
3,7
We had valet parkins, we did not see the facility

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Marnixstraat