Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking WeParc Valet - Leidseplein

Nassaukade, 391
3.0

Horario del parking

Lunes
  • 07:30 - 21:00
Martes
  • 07:30 - 21:00
Miércoles
  • 07:30 - 21:00
Jueves
  • 07:30 - 21:00
Viernes
  • 07:30 - 21:00
Sábado
  • 07:30 - 21:00
Domingo
  • 07:30 - 21:00

Detalles

Parclick te ayuda a encontrar la mejor plaza de aparcamiento y más asequible. Super cómodo, ¿verdad? Ámsterdam es conocida por sus pequeñas y abundantes calles en el centro de la ciudad. Tal vez este sea el porqué de que muchos holandeses utilicen sus bicicletas. Una de las zonas más famosas de Ámsterdam es el Leidseplein. WeParc le ofrece la posibilidad de aparcar su coche aquí, gracias a su servicio de valet. Después de hacer la reserva con Parclick, el día de tu reserva dirígete a la calle . Allí el personal de WeParc te estará esperando para recoger tu coche y llevarlo a un aparcamiento cercano, vigilado y cubierto. También se comprometen a devolverte tu coche en el lugar y tiempo acordado. Esta zona es una de las más concurridas y mejor valoradas por los visitantes de Ámsterdam. ¿No nos crees? Por ejemplo, es una zona de fiesta por excelencia. Podrás pasearte por el centro de la ciudad y quedarás asombrado por sus joyas arquitectónicas, como el Teatro Municipal o el American Hotel. Si lo que realmente quieres es aparcar en el centro de Ámsterdam, ¡no ha lugar más céntrico que éste! Además, tiene muy buena comunicación con el transporte público, con paradas de tranvía y autobús a ambos lados de la calle.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.01m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Nassaukade 384IV
Ver mapa

Instrucciones

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÃ_x008d_A DE TU LLEGADA:



1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.



2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!



3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por SMS. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.



A TU REGRESO:



1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.



2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.



3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking WeParc Valet - Leidseplein: Opiniones

3.0
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Fabian

Beim Abgeben des Wagens 15 Minuten warten müssen. Bei der Rückgabe 30 Minuten an der vereinbarten Stelle gewartet. Auto wurde dann mitten auf der Straße (viel Verkehr) übergeben...

aurelie

Un petit plus serait de parler un peu français Merci

Parkings más valorados en Ámsterdam

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Leidseplein

Los parkings más reservados