WeParc Valet - Hotel die Port van Cleve

Nieuwezijds Voorburgwal, 176-180
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Parking seguro, cómodo y económico para cualquiera que visite Ámsterdam. Usa el servicio de valet parking / aparcacoches en el Hotel Die Port van Cleve. ¡Es tan fácil como parece! Encontrar una plaza de parking en el centro de Ámsterdam es difícil y caro debido a las calles estrechas y concurridas, y a la escasez de plazas. Así que tienes que encontrar soluciones más creativas para poder aparcar tu coche en el centro. Este servicio de aparcacoches te ofrece la oportunidad de empezar tu visita a Ámsterdam sin preocupaciones. El día de tu reserva sólo tienes que conducir directamente al hotel Die Port van Cleve en Nieuwezijds Voorburgwal, justo detrás del Palacio Real en la plaza Dam. Un aparcacoches te estará esperando en el momento acordado para recoger tu coche y aparcarlo en nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas a las afueras de la ciudad. El aparcacoches te devolverá tu vehículo a la hora que hayas indicado en el punto acordado. Si te gusta pasear y hacer turismo, este es el lugar ideal para empezar. El hotel está situado muy cerca de la plaza Dam, la calle Spuistraat y el área comercial Kalverstraat. Sabemos que lo de "área comercial" te ha llamado la atención, así que te van a encantar los almacenes Bijenkorf (unos grandes almacenes de productos de lujo). Si eres más de arquitectura y panorama cultural, puedes visitar el Palacio Real, la casa de Anna Frank, la taberna de degustación Wijnand Fockink, la Iglesia Nueva y mucho más. ¡Imposible aburrirse! No andarás corto de entretenimiento tampoco. El museo de cera de Madame Tussauds, el teatro De Brakke Grond y el famoso edificio Beurs van Berlage están a 5 minutos andando del hotel Die Port van Cleve.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:

1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.

2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!

3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.

A TU REGRESO:

1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.

2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.

3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Nieuwezijds Voorburgwal 180

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Océane
4,3
4,3

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Hotel die Port van Cleve