Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking WeParc Valet - Hotel DiAnn

Raadhuisstraat, 27
4.2

Horario del parking

Lunes
  • 07:30 - 21:00
Martes
  • 07:30 - 21:00
Miércoles
  • 07:30 - 21:00
Jueves
  • 07:30 - 21:00
Viernes
  • 07:30 - 21:00
Sábado
  • 07:30 - 21:00
Domingo
  • 07:30 - 21:00

Detalles

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) ¿Te vas a alojar en la zona o vas a visitar el área de la casa de Anna Frank, en el distrito Jordaan de Ámsterdam Oeste? Te recomendamos que aproveches nuestro servicio de valet parking / aparcacoches. ¡Aparca tu coche de forma segura, barata y cómoda! El punto en el que recogeremos tu coche es justo delante del hotel DiAnn en la calle 27 Raadhuisstraat, entre los canales Herengracht y Keizersgracht – dos de los canales más famosos de Ámsterdam. No es necesario ser huésped del hotel para hacer uso del servicio de valet parking. Cualquier persona puede reservar, así que, ¡a qué esperas! Conduce directamente hasta el Hotel DiAnn y un conductor de nuestro servicio de aparcacoches recogerá tu coche a la hora acordada y lo llevará a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas localizado en las afueras de la ciudad. Te devolveremos tu coche a la hora y lugar acordado. ¡Y ahora ya es momento de descubrir Ámsterdam! Si quieres hacer una visita cultural en esta zona, puedes ir a la Casa de Anna Frank, al Museo de Ámsterdam, al Museo Woonboot o disfrutar de algún espectáculo en el Teatro De Rode Hoed o Boom Chicago. Para visitas cortas, te proponemos nuestro pase de 6 horas de parking a un precio atractivo, si quieres usar el servicio de aparcacoches durante tu visita a los museos. Si estás planeando estar más tiempo, será más económico y fácil reservar una plaza de parking durante unos días. Esta zona es como un parque infantil para aquellos a los que les gusta la arquitectura: la plaza Dam, la iglesia Westerkerk y los canales están muy cerca. Si, por otro lado, te apetece ir de compras, te encantará pasear por la calle Kalverstraat, las 9 Calles, la plaza Leidse Square o la Magna Plaza. ¡Están a tan solo a unos minutos minutos a pie y llenas de tiendas! Un barrio bonito, muy cercano a este punto de recogida, es el Jordaan, donde también merece la pena dar una vuelta. Ahórrate las molestias de buscar una plaza de parking en el centro de Ámsterdam y pagar innecesariamente precios elevados. Reserva con nuestro servicio de aparcacoches tu parking por horas, días, fines de semana o largas estancias.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Raadhuisstraat 23
Ver mapa

Instrucciones

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÃ_x008d_A DE TU LLEGADA:



1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.



2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!



3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.



A TU REGRESO:



1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.



2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.



3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking WeParc Valet - Hotel DiAnn: Opiniones

4.2
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Robert

Denis

Francis

Service efficace pour se garer à Amsterdam sans soucis , je recommande.

Parkings más valorados en Ámsterdam

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Hotel DiAnn

Los parkings más reservados