CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, do ... Leer más
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)
¿Te vas a alojar en la zona o vas a visitar el área de la casa de Anna Frank, en el distrito Jordaan de Ámsterdam Oeste? Te recomendamos que aproveches nuestro servicio de valet parking / aparcacoches. ¡Aparca tu coche de forma segura, barata y cómoda!
El punto en el que recogeremos tu coche es justo delante del hotel DiAnn en la calle 27 Raadhuisstraat, entre los canales Herengracht y Keizersgracht – dos de los canales más famosos de Ámsterdam.
No es necesario ser huésped del hotel para hacer uso del servicio de valet parking. Cualquier persona puede reservar, así que, ¡a qué esperas!
Conduce directamente hasta el Hotel DiAnn y un conductor de nuestro servicio de aparcacoches recogerá tu coche a la hora acordada y lo llevará a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas localizado en las afueras de la ciudad. Te devolveremos tu coche a la hora y lugar acordado.
¡Y ahora ya es momento de descubrir Ámsterdam! Si quieres hacer una visita cultural en esta zona, puedes ir a la Casa de Anna Frank, al Museo de Ámsterdam, al Museo Woonboot o disfrutar de algún espectáculo en el Teatro De Rode Hoed o Boom Chicago. Para visitas cortas, te proponemos nuestro pase de 6 horas de parking a un precio atractivo, si quieres usar el servicio de aparcacoches durante tu visita a los museos.
Si estás planeando estar más tiempo, será más económico y fácil reservar una plaza de parking durante unos días. Esta zona es como un parque infantil para aquellos a los que les gusta la arquitectura: la plaza Dam, la iglesia Westerkerk y los canales están muy cerca. Si, por otro lado, te apetece ir de compras, te encantará pasear por la calle Kalverstraat, las 9 Calles, la plaza Leidse Square o la Magna Plaza. ¡Están a tan solo a unos minutos minutos a pie y llenas de tiendas! Un barrio bonito, muy cercano a este punto de recogida, es el Jordaan, donde también merece la pena dar una vuelta.
Ahórrate las molestias de buscar una plaza de parking en el centro de Ámsterdam y pagar innecesariamente precios elevados. Reserva con nuestro servicio de aparcacoches tu parking por horas, días, fines de semana o largas estancias. Leer menos