WeParc Valet - Hermitage Hotel Amsterdam City

Nieuwe Keizersgracht, 16
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) ¡Aparca en Ámsterdam de forma segura, cómoda y económica! Usa el punto de recogida en el Hermitage Hotel Amsterdam City de nuestro servicio de aparcacoches /valet service. El servicio está disponible tanto para huéspedes de este hotel como para turistas de la zona. El punto de recogida del Hermitage Hotel Amsterdam City está en la calle Nieuwe Keizersgracht 16, junto al Weesperplein, la calle Utrechtsestraat y – muy importante – el Museo Hermitage de Ámsterdam. Calles estrechas, bicicletas por doquier y tarifas de parking por horas astronómicas son las principales razones por las que nuestro servicio de aparcacoches se está volviendo más y más popular cada día. Simplemente conduce al hotel Hermitage y, en el momento que nos hayas indicado, un conductor experimentado estará esperándote para recoger tu coche. Se acabaron los obstáculos: puedes ir a lo tuyo mientras nos llevamos tu coche a un parking vigilado a las afueras de la ciudad. Cuando llegue el momento que nos indicaste en la recogida, te devolveremos el vehículo. Si explorar el panorama cultural de Ámsterdam está en tu lista, ¡estás en el lugar adecuado! En las inmediaciones hay varios museos estupendos como el FOAM (museo de fotografía), Tassenmuseum Hendrik (Museo del Bolso), el Museo de Arte Willet-Holthuysen, la casa museo Van Loon y el famoso museo Hermitage. Y no hemos acabado todavía: en esta zona también hay muchos teatros. Un buen ejemplo es el Teatro Real Carré (Royal Theatre Carré), archiconocido por sus óperas, musicales, cabarets danzas y circo. Además, el teatro Het Muziektheater y el Teatro Nacional Holandés de Ópera y Ballet (Stopera) no están muy lejos de aquí. El punto de entrega del vehículo está idealmente posicionado si quieres visitar la plaza Rembrandtplein después de dar un paseo por la zona. Aquí puedes zambullirte (a veces literalmente) en los numerosos bares, restaurantes y clubs nocturnos. Por último, no te pierdas el puente Magere Brug (conocido como Puente Delgado o Skinny Bridge), si paseas por la zona. Es un famosísimo puente sobre el río Amstel en el centro de la ciudad que conecta Keizersgracht con Prinsengracht. Disfruta al máximo de tu visita a esta increíble ciudad. Usa nuestro servicio de aparcacoches para evitar los problemas de buscar una plaza de parking en el centro de Ámsterdam, ¡así como pagar precios astronómicos!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:

1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.

2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!

3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.

A TU REGRESO:

1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.

2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.

3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Nieuwe Keizersgracht 16

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Cristina
5
5
Muy bien todo y mucho más económico que aparcar en Amsterdam. Lo recomiendo.

Jonas
3,3
3,3

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Hermitage Hotel Amsterdam City