34 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    WeParc Valet - Hampshire Hotel Rembrandt Square

    Cubierto (2m)
    0 min (0m)

    WeParc Valet - Rembrandtplein

    Cubierto (2.02m)
    3 min (176m)

    WeParc Valet - Amstel 56

    Cubierto (2m)
    3 min (194m)

    WeParc Valet - Hermitage Hotel Amsterdam City

    Cubierto (2m)
    6 min (388m)

    WeParc Valet - Rusland 5

    Cubierto (2m)
    8 min (466m)

    WeParc Valet - Townhouse Hotel

    Cubierto (2m)
    8 min (479m)

    WeParc Valet - Amsterdam Museum

    Cubierto (2m)
    12 min (732m)

    Keizersgracht 481- 485

    Cubierto (2.5m)
    13 min (751m)

    WeParc - Nieuwmarkt

    Cubierto (2m)
    13 min (760m)

    WeParc Valet - Weesperplein

    Cubierto
    14 min (827m)

    WeParc - Beurs van Berlage

    Cubierto (2m)
    17 min (1.0km)

    Grand Hotel Amrâth - Valet

    Cubierto (1.9m)
    17 min (1.0km)

    WeParc Valet - Hotel die Port van Cleve

    Cubierto (2m)
    17 min (1.0km)

    WeParc Valet - Heineken Experience

    Cubierto (2m)
    18 min (1.1km)

    WeParc Valet - Hotel DiAnn

    Cubierto (2m)
    19 min (1.1km)

    WeParc Valet - Hotel Cornelisz

    Cubierto (2m)
    20 min (1.2km)

    WeParc Valet - Marnixstraat

    Cubierto
    20 min (1.2km)

    WeParc Valet - Boutique Hotel View

    Cubierto (2m)
    21 min (1.3km)

    WeParc Valet - Westermarkt

    Cubierto
    22 min (1.3km)

    WeParc Valet - Singel Hotel

    Cubierto (2m)
    22 min (1.3km)

WeParc Valet - Hampshire Hotel Rembrandt Square

Amstelstraat, 17
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Usa el servicio de aparcacoches para el Rembrandt Square Hotel – Hampshire, y sus alrededores. Pueden utilizar este servicio no sólo los huéspedes del hotel, sino cualquier visitante de esta zona. ¡Aparca tu coche de forma segura, barata y cómoda! El servicio de aparcacoches está ampliamente extendido en Ámsterdam por el hecho de que las pocas plazas de parking que hay tienen un precio altísimo. Conduce directamente al punto de entrega en el Rembrandt Square Hotel – Hampshire en la calle Amstelstraat número 17, al lado de Rembrandtplein, Blauwbrug y Waterlooplein, y el aparcacoches recogerá tu vehículo en el momento acordado. Este conductor aparcará tu coche en nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas a las afueras de la ciudad. Te devolveremos el coche en el momento acordado en la recogida. ¡Así de simple! Este punto de entrega es una base ideal para descubrir el resto del centro de la ciudad. Rembrandtplein es una de las plazas más bulliciosas en Ámsterdam, especialmente para tomarse una copa, comer en un restaurante, encontrar un buen club nocturno o tomarse la penúltima ☺. Uno de los clubs más famosos de Ámsterdam está en esta plaza: el Escape. Éste es el lugar adecuado si buscas cualquier tipo de espectáculo. El cine Pathé Tuschinski está en el mismo barrio que el hotel. También está cerca el Teatro de Kleine Komedie, donde puedes disfrutar de un espectáculo de cabaret y de monólogos (no a la vez). ¡Y muchas cosas más! ¡Pero eso no es todo! Para probar un poco de la cultura de Ámsterdam puedes visitar el museo Hermitage Amsterdam, la capilla Agnietenkapel, la plaza Thorbeckeplein o también puedes dar un paseo por la orilla del río Amstel. Disfruta con nuestro servicio de aparcacoches de un comienzo de tu viaje a Ámsterdam sin preocupaciones. Te ahorrarás tiempo y dinero, ¡y no te subirá la tensión!Leer menos
Horario del parking
martes a domingo 07:30 - 22:30
lunes cerrado
Horario de check-in
lunes 07:30 - 22:30
martes cerrado
miércoles cerrado
jueves cerrado
viernes cerrado
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÃ_x008d_A DE TU LLEGADA:



1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.



2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!



3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.



A TU REGRESO:



1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.



2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.



3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Amstelstraat 19HS

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Hampshire Hotel Rembrandt Square