WeParc Valet - Emmalaan

Emmalaan, 21
Sobre el parking
¿Bicicleta o coche? Venir a Ámsterdam en coche significa terner muuuuuchos problemas para encontrar aparcamiento. Por suerte para ti, Parclick te ayuda a encontrar una plaza para tu vehículo. Emmalaan es uno de los lugares de WeParc, y tiene mucho que ofrecer, ya que muchos lugares turísticos se encuentran a poca distancia. Pero, ¿cómo funciona un servicio de valet? Muy simple, conduces hasta la calle Emmalaan 21 y allí el personal de WeParc te estará esperando para llevar tu coche a un parking de Ámsterdam. Además, todo está reservado a través de Parclick, ¡haciendo que el proceso sea muy fácil! WeParc luego devolverá su coche en el lugar y hora acordados. Desde Emmalaan, tienes acceso inmediato a Vondelpark, considerado el parque más grande y famoso de Ámsterdam. Hasta hace poco, cada verano las personas hacían barbacoas y se daban un chapuzón en el lago. Desafortunadamente, ya no se puede, pero encontrarás otras muchas cosas que hacer ;) Además, la Plaza del Museo está a unos 20 minutos a pie, y es conocida por dos de sus museos: el Museo Van Gogh, donde hay muchas pinturas de Van Gogh; y el Museo Urbano. Y ya que estás en la zona, es el momento para hacerte un selfie con la famosa obra de arte "Soy Amsterdam". Apostamos que lo has visto antes en el Facebook o Instagram de alguien ;)Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:

1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.

2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!

3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.

A TU REGRESO:

1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.

2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.

3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Emmalaan 21

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Cyrille
4,3
4,3
Good experience overall. It is a bit scary to let your car go with somebody you don’t know. It would maybe be good to have a copy of the I’d card of the valet. Also receiving a picture of the car once parked was very niceLeer menos

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Emmalaan