34 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    WeParc Valet - Amsterdam Museum

    Cubierto (2m)
    0 min (0m)

    WeParc Valet - Hotel DiAnn

    Cubierto (2m)
    7 min (420m)

    WeParc Valet - Hotel die Port van Cleve

    Cubierto (2m)
    7 min (438m)

    WeParc Valet - Rusland 5

    Cubierto (2m)
    7 min (440m)

    Keizersgracht 481- 485

    Cubierto (2.5m)
    9 min (515m)

    WeParc Valet - Amstel 56

    Cubierto (2m)
    9 min (539m)

    WeParc Valet - Westermarkt

    Cubierto
    10 min (589m)

    WeParc Valet - Rembrandtplein

    Cubierto (2.02m)
    11 min (658m)

    WeParc Valet - Anne Frank huis

    Cubierto (2m)
    12 min (696m)

    WeParc - Beurs van Berlage

    Cubierto (2m)
    12 min (712m)

    WeParc Valet - Hampshire Hotel Rembrandt Square

    Cubierto (2m)
    12 min (732m)

    WeParc - Nieuwmarkt

    Cubierto (2m)
    13 min (796m)

    WeParc Valet - Marnixstraat

    Cubierto
    15 min (882m)

    WeParc Valet - Boutique Hotel View

    Cubierto (2m)
    15 min (886m)

    WeParc Valet - Singel Hotel

    Cubierto (2m)
    15 min (896m)

    WeParc Valet - Leidseplein

    Cubierto (2.01m)
    16 min (980m)

    Grand Hotel Amrâth - Valet

    Cubierto (1.9m)
    18 min (1.1km)

    WeParc Valet - Vondelstraat 7

    Cubierto (2m)
    18 min (1.1km)

    WeParc Valet - Hotel Cornelisz

    Cubierto (2m)
    18 min (1.1km)

    WeParc Valet - Townhouse Hotel

    Cubierto (2m)
    19 min (1.1km)

WeParc Valet - Amsterdam Museum

Roskamsteeg, 316
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Somos conscientes de que aparcar cerca del museo de Amsterdam es muy difícil, así que para ayudarte en tu búsqueda de una plaza de parking en esta zona tan complicada te recomendamos nuestro servicio de aparcacoches / valet parking. Puedes elegir estancias de 6 o 12 horas, o si lo prefieres, desde un día completo hasta 30 días. Así que si te acercas al centro sólo por un rato, por un día, o durante mucho más tiempo, ¡estamos aquí para facilitarte el viaje! Simplemente conduce directo al museo de Amsterdam donde un conductor profesional estará esperándote para conducir tu coche a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡Aparcar en Amsterdam nunca ha sido tan fácil! Si quieres aprender todo sobre los habitantes, la cultura y la historia de Amsterdam, ¡estás en el lugar adecuado! El museo ofrece una gran variedad de formas de descubrir la manera liberal de pensar en esta capital. El ADN de Amsterdam es una exhibición interactiva que no sólo informa, sino que ofrece una profunda interpretación del camino que han tomado los habitantes de la ciudad para llegar ser lo que hoy son: ¡una sociedad abierta y creativa que continua prosperando! Si viajas con niños puedes hacerte gratis con el Amsterdam DNA Family Tour o echarle un vistazo al The Little Orphanage. El edificio fue originalmente un orfanato y gracias a su experiencia han conseguido recrear muy bien lo que era la vida de un huérfano en el siglo 17. Justo al lado está el Begijnhof, una casa de beneficencia muy conocida, una serena plaza bordeada por varias bonitas fachadas góticas que solían ser las viviendas de las Beguinas, un colectivo de mujeres solteras que vivían bajo un voto de castidad dedicándose a ayudar a los pobres, enfermos, niños y ancianos. Entre estas casas se encuentra la casa Houten (Houten House), la casa más antigua de Amsterdam y la capilla Begijnhofkapel. Otros sitios que merece la pena visitar son las Mazmorras de Amsterdam (Amsterdam Dungeons), el mercado de las flores y el teatro De Engelenbak donde encontrarás representaciones de teatro de vanguardia. ¡Tu disfruta y deja que nosotros nos ocupemos de aparcar! Punto de recogida: Nieuwezijds Voorburgwal 316, 1012 RV AmsterdamLeer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:



1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.



2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!



3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.



A TU REGRESO:



1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.



2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.



3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Nieuwezijds Voorburgwal 359

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Amsterdam Museum