CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, do ... Leer más
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)
Somos conscientes de que aparcar cerca del museo de Amsterdam es muy difícil, así que para ayudarte en tu búsqueda de una plaza de parking en esta zona tan complicada te recomendamos nuestro servicio de aparcacoches / valet parking. Puedes elegir estancias de 6 o 12 horas, o si lo prefieres, desde un día completo hasta 30 días. Así que si te acercas al centro sólo por un rato, por un día, o durante mucho más tiempo, ¡estamos aquí para facilitarte el viaje! Simplemente conduce directo al museo de Amsterdam donde un conductor profesional estará esperándote para conducir tu coche a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡Aparcar en Amsterdam nunca ha sido tan fácil!
Si quieres aprender todo sobre los habitantes, la cultura y la historia de Amsterdam, ¡estás en el lugar adecuado! El museo ofrece una gran variedad de formas de descubrir la manera liberal de pensar en esta capital. El ADN de Amsterdam es una exhibición interactiva que no sólo informa, sino que ofrece una profunda interpretación del camino que han tomado los habitantes de la ciudad para llegar ser lo que hoy son: ¡una sociedad abierta y creativa que continua prosperando!
Si viajas con niños puedes hacerte gratis con el Amsterdam DNA Family Tour o echarle un vistazo al The Little Orphanage. El edificio fue originalmente un orfanato y gracias a su experiencia han conseguido recrear muy bien lo que era la vida de un huérfano en el siglo 17.
Justo al lado está el Begijnhof, una casa de beneficencia muy conocida, una serena plaza bordeada por varias bonitas fachadas góticas que solían ser las viviendas de las Beguinas, un colectivo de mujeres solteras que vivían bajo un voto de castidad dedicándose a ayudar a los pobres, enfermos, niños y ancianos. Entre estas casas se encuentra la casa Houten (Houten House), la casa más antigua de Amsterdam y la capilla Begijnhofkapel. Otros sitios que merece la pena visitar son las Mazmorras de Amsterdam (Amsterdam Dungeons), el mercado de las flores y el teatro De Engelenbak donde encontrarás representaciones de teatro de vanguardia.
¡Tu disfruta y deja que nosotros nos ocupemos de aparcar!
Punto de recogida: Nieuwezijds Voorburgwal 316, 1012 RV Amsterdam Leer menos