Parking WeParc Valet - Amsterdam Centraal Station CS
Stationsplein, 53 3.7
Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.
Sin embargo, puedes reservar en uno de los parkings cercanos que te proponemos.
Cancelación gratuita
Se puede modificar/cancelar hasta las 23:59h del día anterior a la fecha de llegada.
Horario del parking
Lunes
- 07:30 - 21:00
Martes
- 07:30 - 21:00
Miércoles
- 07:30 - 21:00
Jueves
- 07:30 - 21:00
Viernes
- 07:30 - 21:00
Sábado
- 07:30 - 21:00
Domingo
- 07:30 - 21:00
Detalles
¿Así que vas a Ámsterdam? ¿Ya has visto dónde aparcar tu coche? Bueno, sería prudente hacerlo ahora. Ámsterdam es generalmente una ciudad bastante concurrida y encontrar una plaza de aparcamiento cerca de tu destino no siempre es fácil.
We Parc Amsterdam ofrece un servicio de aparcacoches en la estación central. ¿Aún no sabes lo que es un servicio de aparcacoches? Aquí va un mini resumen de refresco ;) Después de reservar este servicio, tienes que conducir hasta el número 36 de la calle Stationsplein. Allí conocerás a un miembro del personal de WeParc, listo para llevar tu coche a un aparcamiento fuera del centro de la ciudad. Tan simple como eso. Y a la vuelta, un empleado devolverá su coche en el tiempo acordado en el mismo lugar.
La ubicación no podría ser mejor, empieza en la estación de tren principal, un viejo edificio que irradia carácter y orgullo holandés por todas sus partes. Desde la estación central, tendrás todas las opciones disponibles que visitar, por lo que te aconsejamos tener una OV Chip Card contigo. Pero si eres más aventurero, ¡siempre puedes alquilar una bicicleta! Seamos honestos... ¡la verdadera experiencia holandesa sería conducir a través de los canales en una bicicleta!
Una vez que estés en el centro, te darás cuenta de que hay muchos tranvías circulando, y también muchas barcas para que navegues por los canales.
Características
Plaza de parking garantizada Es necesario dejar las llaves Cubierto Vigilado
Cómo llegar
Entrada al parking
Stationsplein 53Instrucciones
Éste es un servicio de Valet parking. EL DÃ_x008d_A DE TU LLEGADA:
1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehÃculo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.
2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehÃculo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!
3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehÃculo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.
A TU REGRESO:
1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehÃculo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehÃculo llamando al conductor con la suficiente antelación.
2. Para asegurar la correcta entrega del vehÃculo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.
3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.
1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehÃculo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.
2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehÃculo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!
3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehÃculo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.
A TU REGRESO:
1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehÃculo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehÃculo llamando al conductor con la suficiente antelación.
2. Para asegurar la correcta entrega del vehÃculo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.
3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.
Productos de Parclick
Productos de Parclick
Pase básico
Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking
Pase multiparking
Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.
Pase ilimitado
Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Parking WeParc Valet - Amsterdam Centraal Station CS: Opiniones
3.7
Basado en 3 opiniones