34 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    WeParc - Nieuwmarkt

    Cubierto (2m)
    0 min (0m)

    Grand Hotel Amrâth - Valet

    Cubierto (1.9m)
    5 min (299m)

    WeParc - Beurs van Berlage

    Cubierto (2m)
    6 min (379m)

    WeParc Valet - Rusland 5

    Cubierto (2m)
    7 min (423m)

    WeParc Valet - Hotel die Port van Cleve

    Cubierto (2m)
    11 min (672m)

    WeParc Valet - Singel Hotel

    Cubierto (2m)
    12 min (716m)

    WeParc Valet - Amstel 56

    Cubierto (2m)
    12 min (722m)

    WeParc Valet - Hampshire Hotel Rembrandt Square

    Cubierto (2m)
    13 min (760m)

    WeParc Valet - Amsterdam Centraal Station CS

    Cubierto
    13 min (790m)

    WeParc Valet - Amsterdam Museum

    Cubierto (2m)
    13 min (796m)

    WeParc Valet - Rembrandtplein

    Cubierto (2.02m)
    14 min (869m)

    WeParc Valet - Hotel DiAnn

    Cubierto (2m)
    15 min (928m)

    WeParc Valet - Hermitage Hotel Amsterdam City

    Cubierto (2m)
    16 min (967m)

    WeParc Valet - Westermarkt

    Cubierto
    19 min (1.1km)

    WeParc Valet - Anne Frank huis

    Cubierto (2m)
    19 min (1.1km)

    Keizersgracht 481- 485

    Cubierto (2.5m)
    20 min (1.2km)

    WeParc Valet - Townhouse Hotel

    Cubierto (2m)
    20 min (1.2km)

    WeParc Valet - Weesperplein

    Cubierto
    23 min (1.4km)

    WeParc Valet - Marnixstraat

    Cubierto
    27 min (1.6km)

    WeParc Valet - Boutique Hotel View

    Cubierto (2m)
    28 min (1.7km)

WeParc - Nieuwmarkt

Nieuwmarkt, 2
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Somos conscientes de que aparcar cerca de Nieuwmarkt es muy difícil, así que para ayudarte en tu búsqueda de una plaza de parking en esta zona tan complicada te recomendamos nuestro servicio de aparcacoches / valet parking. Puedes elegir estancias de 6 o 12 horas, o si lo prefieres, desde un día completo hasta 30 días. Así que si te acercas al centro unas pocas horas, por un día, o de vacaciones varios días ¡estamos aquí para facilitarte el viaje! Simplemente conduce directo a Nieuwmarkt donde un conductor profesional estará esperándote para conducir tu coche a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡Aparcar en Amsterdam nunca ha sido tan fácil! Durante la semana, todo lo que encontrarás por aquí son unos pocos puestos vendiendo verduras, flores y un poco de queso. Cada sábado sin embargo se convierte en un mercado de verdura orgánica, explota de vida, cada centímetro se llena de productos y el aire se llena del delicioso aroma de todos los productos locales traídos directamente de la huerta. Además de comida fresca, también puedes encontrar cosméticos y artículos para la casa como encantadoras velas caseras. En verano, puedes incluso volver el domingo ¡y ponerte a cazar gangas en el mercadillo! En la misma plaza se levanta la De Waag. Lo que fue una de las tres puertas de entrada a la ciudad en el siglo 15, se convirtió en una casa de pesaje allá por el 1600, y de ahí su nombre: La Casa de Pesaje - De Waag en holandés. La casa la ocupa hoy la asociación Waag, un instituto de las artes, ciencias y tecnología que pone en marcha instructivos talleres y exposiciones sobre un amplio abanico de temas de actualidad. En la planta baja está el Restaurante-café In de Waag para hacer una estupenda parada. El oudezijde - ‘parte antigua’ - estuvo dominada por monasterios y todavía hoy hay algunas buenas iglesias que merece la pena visitar. La iglesia Oude Kerk, el claustro Het Bethaniënklooster y la iglesia Sint Nicolaaskerk son bonitas y están cerca. Para los menos virtuosos, ¡prueba el Bananenbar - ¡sólo para adultos! - o el museo del Sexo! Si vienes en coche, ¡deja que nosotros nos ocupemos del problema de aparcar mientras tu comienzas tu visita con buen pie!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:



1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.



2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!



3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.



A TU REGRESO:



1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.



2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.



3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Geldersekade 132III

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Christian
4,3
4,3

Michel
4,3
4,3
Le concept est surprenant. On laisse sa voiture à un inconnu dans la rue mais le service est impeccable. Ponctualité, accueil et sens du service (modification du lieu de restitution de la voiture au pied de notre hôtel). Je recommande cette présentation.Leer menos

Nicolás
5
5

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc - Nieuwmarkt