Parkings cerca de Ámsterdam

34 Parkings encontrados

WeParc - Beurs van Berlage

Damrak, 243
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Sabemos que encontrar parking cerca del palacio de congresos Beurs van Berlage puede ser muy difícil, así que para ahorrarte el estrés de encontrar una plaza de parking queremos ofrecerte nuestro servicio de aparcacoches / valet parking. Puedes elegir estancias de 6 o 12 horas, o si lo prefieres, desde un día completo hasta 30 días. Así que si te acercas al centro sólo por un rato, por un día, o durante mucho más tiempo, ¡estamos aquí para facilitarte el viaje! Simplemente conduce directo a la Estación Central de Amsterdam donde un conductor profesional estará esperándote para conducir tu coche a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡Aparcar en Amsterdam nunca ha sido tan fácil! Justo en mitad de la ciudad, este enorme centro de convenciones - tiene 25 recintos individuales - está preparado para todo tipo de espectáculos, conciertos, cenas y más. Construido por primera vez por la East India Company en 1602, el edificio actual fue designado por Hendrik Berlage, un convencido socialista que no penaba que la bolsa duraría mucho. Así que decidió diseñar un palacio público que pudiera aguantar a los corredores de bolsa ¡hasta el inminente triunfo del socialismo! Desafortunadamente su sueño no se materializó. Sin embargo, el Beurs ha sido un palacio público “public palace” desde 1985 y se le considera una de las más importantes obras de arquitectura holandesas del siglo 20. Calle abajo está la plaza Dam (Dam Square) con su pequeña familia de atracciones: el Paleis op de Dam - Palacio Real - Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva) y el Memorial Nacional de la Guerra ofrecen un serio bocado cultural al que hincarle el diente. Para un ambiente diferente acércate al museo de cera Madame Tussauds y comprueba a qué famoso te pareces más, o visita el centro comercial Bijenkorf para darte un capricho. Y si no lo encuentras allí siempre puedes cruzar la plaza Dam y echarle un vistazo a la Magna Plaza o a la calle Kalverstraat, ¡donde encontrarás todas tus marcas favoritas! Si vienes a visitar el palacio de congresos Beurs van Berlage, ¡deja que nos ocupemos de tu coche y disfruta! Punto de recogida: Damrak 243, 1012 ZJ AmsterdamLeer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:

1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.

2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!

3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.

A TU REGRESO:

1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.

2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.

3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Damrak 243

Qué opinan nuestros clientes
2,4
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

lionel
2,7
2,7
Compliqué pour se retrouver à l’aller mais le retour parfait

Carlo
1
1
Vergognosi

Marine
3,7
3,7
Nous avons eu du mal a trouver le chauffeur à l’arriver. Une fois trouver nous l’avons trouver très très professionnel. Pour le retour cela a été plus facile. Personnel à l’ecoute et très arrangeantLeer menos

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc - Beurs van Berlage