34 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    WeParc Valet - Amstel 56

    Cubierto (2m)
    0 min (0m)

    WeParc Valet - Rembrandtplein

    Cubierto (2.02m)
    3 min (163m)

    WeParc Valet - Hampshire Hotel Rembrandt Square

    Cubierto (2m)
    3 min (194m)

    WeParc Valet - Rusland 5

    Cubierto (2m)
    6 min (346m)

    WeParc Valet - Amsterdam Museum

    Cubierto (2m)
    9 min (539m)

    WeParc Valet - Hermitage Hotel Amsterdam City

    Cubierto (2m)
    10 min (582m)

    Keizersgracht 481- 485

    Cubierto (2.5m)
    10 min (599m)

    WeParc Valet - Townhouse Hotel

    Cubierto (2m)
    10 min (615m)

    WeParc - Nieuwmarkt

    Cubierto (2m)
    12 min (722m)

    WeParc Valet - Hotel die Port van Cleve

    Cubierto (2m)
    14 min (846m)

    WeParc - Beurs van Berlage

    Cubierto (2m)
    15 min (896m)

    WeParc Valet - Hotel DiAnn

    Cubierto (2m)
    16 min (939m)

    Grand Hotel Amrâth - Valet

    Cubierto (1.9m)
    17 min (998m)

    WeParc Valet - Weesperplein

    Descubierto
    17 min (1.0km)

    WeParc Valet - Marnixstraat

    Descubierto
    18 min (1.1km)

    WeParc Valet - Heineken Experience

    Cubierto (2m)
    18 min (1.1km)

    WeParc Valet - Hotel Cornelisz

    Cubierto (2m)
    19 min (1.1km)

    WeParc Valet - Westermarkt

    Descubierto
    19 min (1.1km)

    WeParc Valet - Boutique Hotel View

    Cubierto (2m)
    19 min (1.1km)

    WeParc Valet - Singel Hotel

    Cubierto (2m)
    20 min (1.2km)

WeParc Valet - Amstel 56

Amstel, 56
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Usa el punto de recogida de nuestro aparcacoches / valet parking en la calle Amstel 56 para aparcar tu coche de forma segura, sin estrés ¡y a un precio inmejorable en Ámsterdam! Actualmente, el aparcacoches / valet parking es una buena solución para aparcar tu coche mientras visitas una ciudad como Ámsterdam. En primer lugar: ¡en esta ciudad mandan los ciclistas! En segundo lugar: ¡encontrar una plaza de parking no es nada fácil! Y finalmente, los precios para aparcar en la calle o en los parkings son muy pero que muy elevados. Además, quizás prefieras no utilizar tu coche durante tu estancia porque descubrir esta ciudad en barco, bicicleta o a pie ¡es mucho más divertido! El funcionamiento es fácil: conduces directamente la calle Amstel 56, no muy lejos de Rembrandtplein y Waterlooplein, en el mismo centro de Ámsterdam. El aparcacoches estará esperándote para recoger tu coche y llevarlo a un parking cubierto y vigilado 24 horas. Cuando lo recoja, infórmale del momento y el lugar en el que quieres que te devuelvan el coche y allí lo tendrás. Si quieres hacer algo de turismo por esta zona puedes visitar el Amsterdam Museum, el conjunto de elegantes casas conocido como Begijnhof, la iglesia reformada Anglicana o el museo Bijbels. Para estancias cortas es posible reservar un pase de parking de 6 horas, así como de 12 horas, 24 horas o más. Por supuesto, si tu agenda no va muy apretada, hay muchas formas de divertirse en esta zona. Desde el punto de recogida se llega fácilmente a la calle Kalverstraat donde puedes ir de compras. Además, puedes hacer una parada en el mercado de las Flores, ¡rebosante de color y fragancias! ¡Disfruta al máximo tu viaje a Ámsterdam con nuestro servicio de aparcacoches! Evita buscar desesperadamente un sitio donde aparcar tu coche. ¡El tiempo es oro!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÃ_x008d_A DE TU LLEGADA:



1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.



2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!



3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.



A TU REGRESO:



1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.



2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.



3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Amstel 66

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Bastien
5
5

Nawel
4,3
4,3

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Amstel 56