Parking Q-Park Oostenburg
Dijksgracht, 4.0
Detalles de la reserva
Cancelación gratuita
Se puede modificar/cancelar hasta 1 hora antes de la hora de llegada.
Horario del parking
Abierto las 24 horas del díaDetalles
¿Quieres aparcar en el centro de Ámsterdam, cerca de la estación central y de todas las atracciones turísticas de la ciudad? Entonces aparca tu coche en el parking Q-Park Oostenburg, situado en Dijksgracht, 1018 PL. Este parking de Ámsterdam está a unos 15 minutos en coche de la circunvalación A10.
Cerca del parking Q-Park Oostenburg se encuentran atracciones turísticas muy conocidas como el Museo Marítimo, el Jardín Botánico de Ámsterdam, el Zoo Artis y el Tropenmuseum. Así podrás visitar los sitios más interesantes de Ámsterdam sin perder tiempo buscando un lugar para aparcar.
No te preocupes por el aparcamiento, simplemente toma el tranvía desde el parking Q-Park hacia, por ejemplo, el Distrito de los Canales, el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum o el mercado de pulgas de Waterlooplein. La parada de tranvía más cercana está a pocos minutos a pie del parking y ofrece conexiones por toda la ciudad. Explora la ciudad sin preocuparte por el aparcamiento. Reserva tu plaza de aparcamiento con antelación y tu día en Ámsterdam será aún más fácil. Al final del día, simplemente puedes recoger tu coche en el parking Q-Park Oostenburg, en Dijksgracht. ¡Reserva ahora a través de Parclick y haz tu vida más fácil!
Características
Plaza de parking garantizada Accesible para PMR Cubierto
Cómo llegar
Entrada al parking
Oostenburgermiddenstraat 536Instrucciones
A LA LLEGADA: Ingrese al estacionamiento.
PARA ABRIR LA BARRERA: Acérquese a la barrera. El lector de placas de matrícula reconocerá su vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de presionar ningún botón. Estacione en cualquier lugar disponible.
SI LA BARRERA NO SE ABRE: USE EL CÓDIGO QR RECIBIDO EN SU CORREO DE CONFIRMACIÓN: Si el lector no reconoce su placa de matrícula, acerque el código QR al lector. Si aún no funciona, llame directamente al interfono. Cargue su código QR con antelación, según la cobertura de red, dentro del estacionamiento.
PARA SALIR: Acérquese a la barrera. El lector de placas de matrícula reconocerá su vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de presionar ningún botón. Si la lectura de la placa no funciona, escanee el código QR en el terminal de salida.
La reserva siempre permite entradas y salidas múltiples.
Productos disponibles
Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles
Productos de Parclick
Productos de Parclick
Pase básico
Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking
Pase multiparking
Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.
Pase ilimitado
Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Parking Q-Park Oostenburg: Opiniones
4.0
Basado en 1 opiniones