Imagen 1

Parking Parkbee The Social Hub Amsterdam City

Vrolikstraat 171
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 00:00 - 23:59
Martes
  • 00:00 - 23:59
Miércoles
  • 00:00 - 23:59
Jueves
  • 00:00 - 23:59
Viernes
  • 00:00 - 23:59
Sábado
  • 00:00 - 23:59
Domingo
  • 00:00 - 23:59

Detalles

¿Buscas aparcamiento en la animada Ámsterdam Oost? Deja de buscar, ¡ya lo ha encontrado! Reserva con antelación y aparca en el parking ParkBee The Student Hotel Amsterdam City, en la calle Vrolikstraat. El nombre de ParkBee The Student Hotel Amsterdam City hace referencia al antiguo nombre de lo que ahora se llama The Social Hub Amsterdam City. No se trata sólo de un cambio de nombre: las funciones de este edificio de la Wibautstraat también se han ampliado enormemente. Antiguo hotel de estudiantes, ahora está abierto a otros viajeros y lugareños. Y no sólo para comer o pasar la noche: El Social Hub también ofrece espacios para vivir, trabajar y celebrar eventos. ¿Trabajas en un lugar independiente o eres autónomo? Puedes alquilar un escritorio en este lugar tan especial. Elige un escritorio temporal por día, un lugar de trabajo flexible o fijo por mes o alquila una sala de reuniones. Aparca en ParkBee The Student Hotel Amsterdam City y lleva tu trabajo al siguiente nivel. ¿Quierse saber qué más se puede hacer en la zona? Vrolikstraat se encuentra en una zona con una rica historia, que se remonta a 1888. Al principio vivían allí muchos artesanos y trabajadores. Ahora encontrarás muchas panaderías, cafés y restaurantes. Relájate en plena naturaleza paseando desde el ParkBee The Student Hotel Amsterdam City hasta el Oosterpark. Aquí también hay varios parques infantiles, una piscina para niños, escenario de música y varios monumentos. También puedes aparcar en The Student Hotel Amsterdam City y llegar a pie al zoo Artis, al Hortus Botanicus Amsterdam y a Brouwerij 't IJ en menos de veinte minutos. ¿Quieres aparcar en The Student Hotel Amsterdam City, pero dejar atrás el barrio de Transvaal? En la parada de metro Wibautstraat, toma las líneas 51, 53 y 54. La parada de autobús más cercana también está en Wibautstraat. Desde aquí, coge el autobús N85 o N86 hasta la Estación Central.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.5m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Vrolikstraat 171
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Desde la app o a través del enlace que encontrarás en tu reserva, utiliza el botón que te proporcionamos para abrir la entrada. Asegurate de estar en frente de la entrada correcta antes de activar el botón. A TU SALIDA: Una vez realizada la entrada se te habilitará el botón para abrir la salida y las puertas peatonales, el proceso es el mismo que para la entrada. Tendrás 15 min adicionales al finalizar tu reserva para poder salir del aparcamiento. Si excedes el tiempo reservado y los 15 min extra, deberás abonar el importe adicional a través de la app o del enlace que encontrarás en tu reserva. Recuerda hacerlo antes de dirigirte hacia la salida para evitar colas.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Parkbee The Social Hub Amsterdam City: Opiniones

4.0
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Mariella

Hugo

Nous devons cliquer sur lien envoyé par mail pour ouvrir la barrière du parking. Une fois cette chose faite, ça mouline, ça mouline malgres un bon réseau 4G. Donc accès impossible, heureusement qu’une hôtesse de l’hôtel m’a gracieusement ouvert.

Morgane

Parkings más valorados en Ámsterdam

Lugares y eventos interesantes cerca de Parkbee The Social Hub Amsterdam City

Los parkings más reservados