Imagen 1
Imagen 2

Parking Parkbee Oranjekwartier

Carnapstraat 201
4.7
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 00:00 - 23:59
Martes
  • 00:00 - 23:59
Miércoles
  • 00:00 - 23:59
Jueves
  • 00:00 - 23:59
Viernes
  • 00:00 - 23:59
Sábado
  • 00:00 - 23:59
Domingo
  • 00:00 - 23:59

Detalles

ParkBee Oranjekwartier es un aparcamiento cubierto cerca de Koningin Wilhelminaplein, en el distrito de Westlandgracht. Está en la frontera entre Ámsterdam Nieuw-West y Ámsterdam-Zuid y el paisaje urbano está dominado por casas y oficinas, pero se encuentra en una zona plenamente verde, ya que desde aquí se puede acceder fácilmente al Rembrandtpark y al Sloterplas. Uno de los edificios más importantes de esta plaza es el World Fashion Center, por lo que en sus alrededores hay muchos edificios que tienen algo que ver con la industria de la moda. El aparcamiento está cerca del cruce de las autopistas A10 y A4, que conecta bien la ciudad con otras partes del país. Pero ParkBee Oranjekwartier también está muy bien situado en cuanto a transporte público. Se encuentra cerca de la parada de autobús y tranvía Delflandlaan, por donde pasan la línea 2 del tranvía y el autobús nocturno N88. Gracias a la línea 2, puedes ir desde ParkBee Oranjekwartier a las atracciones más populares cada diez minutos en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, el tranvía para en Museumplein, donde podrás visitar el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, el Museo Moco, el Museo Diamant y el Museo Stedelijk de Ámsterdam, además del Concertgebouw. Otra de las paradas de esta línea es la concurrida Leidseplein, donde se puede salir a tomar algo gracias a los clubes, cafés y escenarios pop de los alrededores, como Melkweg y Tivoli. A continuación, el tranvía pasa por la Plaza Dam (con el Palacio Real, Madame Tussauds y Body Worlds Amsterdam) hasta la Estación Central. La parada de metro Heemstedestraat también está a la vuelta de la esquina del ParkBee Oranjekwartier. Con la línea 50 de metro, puedes ir a la estación Sloterdijk en una dirección y a la estación Duivendrecht y Bijlmer ArenA en la otra. La línea 51 va de la estación Sloterdijk a Amsterdam CS. La estación de tren más cercana al aparcamiento es Amsterdam Lelylaan. Aparca en ParkBee Oranjekwartier si necesitas estar en esta zona o quieres aprovechar la céntrica ubicación de este aparcamiento.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carnapstraat 201
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Desde la app o a través del enlace que encontrarás en tu reserva, utiliza el botón que te proporcionamos para abrir la entrada. Asegurate de estar en frente de la entrada correcta antes de activar el botón. A TU SALIDA: Una vez realizada la entrada se te habilitará el botón para abrir la salida y las puertas peatonales, el proceso es el mismo que para la entrada. Tendrás 15 min adicionales al finalizar tu reserva para poder salir del aparcamiento. Si excedes el tiempo reservado y los 15 min extra, deberás abonar el importe adicional a través de la app o del enlace que encontrarás en tu reserva. Recuerda hacerlo antes de dirigirte hacia la salida para evitar colas.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Parkbee Oranjekwartier: Opiniones

4.7
Basado en 14 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Kristof

Enol

Xavier

Le garde-corps au niveau de la voie de sortie n'est pas très visible et présente un risque d'accrochage. En dehors de cet aspect, ce parking est très pratique, propre, bien éclairé, spacieux et à proximité des transports en commun pour rejoindre le centre

Parkings más valorados en Ámsterdam

Lugares y eventos interesantes cerca de Parkbee Oranjekwartier

Los parkings más reservados