Imagen 1
Imagen 2

Parking Parkbee Leonardo Hotel Rembrandtpark

Staalmeesterslaan 410
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 00:00 - 23:59
Martes
  • 00:00 - 23:59
Miércoles
  • 00:00 - 23:59
Jueves
  • 00:00 - 23:59
Viernes
  • 00:00 - 23:59
Sábado
  • 00:00 - 23:59
Domingo
  • 00:00 - 23:59

Detalles

El ParkBee Leonardo Hotel Rembrandtpark está situado en Staalmeesterslaan, en la frontera entre Ámsterdam-Oeste y Ámsterdam-Nieuw-Oeste. Puedes llegar fácilmente a este aparcamiento cubierto en coche por la carretera de circunvalación A10. El aparcamiento no está cubierto, pero se puede aparcar de día y de noche. Es un lugar popular, sobre todo porque es muy céntrico. De hecho, ParkBee Leonardo Hotel Rembrandtpark está convenientemente situado entre el aeropuerto de Schiphol y el centro de Ámsterdam. El aeropuerto está a sólo 15 minutos en coche y si coges el tranvía 13 en la parada Admiraal Helfrichstraat, puedes estar en la Plaza Dam unos 20 minutos. Así, aunque quieras pasar un día en el centro de la ciudad para ir de compras o ver lugares famosos, podrás desplazarte fácilmente a otras partes de la ciudad desde el ParkBee Leonardo Hotel Rembrandtpark. Si en lugar de tomar el tranvía 13, prefieres caminar, en 15 minutos puedes llegar al animado barrio de De Baarsjes, donde encontrarás multitud de cafés al aire libre, cafeterías, pubs y restaurantes. Por supuesto, también puedes aparcar en el Leonardo Hotel Rembrandtpark si te alojas en él. Además de un cómodo lugar para alojarse, el hotel cuenta con una de las mayores terrazas de la ciudad, a 85 metros de altura. Disfruta de magníficas vistas en todas direcciones. El ParkBee Leonardo Hotel Rembrandtpark limita al sur con el Rembrandtpark. Este gran parque de 45 hectáreas, especialmente divertido para los niños. Además de numerosos lagos, el parque cuenta con una granja urbana, un parque infantil y una zona con huertos escolares. Hay parques infantiles donde los niños mayores pueden construir balsas y cabañas. Algunos meses incluso se permite hacer barbacoas en las zonas habilitadas. En resumen, en verano se puede disfrutar aquí del buen tiempo con toda la familia. Tanto si te alojas en la zona como si deseas utilizar este aparcamiento de fácil acceso como punto de partida para pasar el día en Ámsterdam, aparcar en ParkBee Leonardo Hotel Rembrandtpark es una buena idea.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3.6m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Staalmeesterslaan 410
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Desde la app o a través del enlace que encontrarás en tu reserva, utiliza el botón que te proporcionamos para abrir la entrada. Asegurate de estar en frente de la entrada correcta antes de activar el botón. A TU SALIDA: Una vez realizada la entrada se te habilitará el botón para abrir la salida y las puertas peatonales, el proceso es el mismo que para la entrada. Tendrás 15 min adicionales al finalizar tu reserva para poder salir del aparcamiento. Si excedes el tiempo reservado y los 15 min extra, deberás abonar el importe adicional a través de la app o del enlace que encontrarás en tu reserva. Recuerda hacerlo antes de dirigirte hacia la salida para evitar colas.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Parkbee Leonardo Hotel Rembrandtpark: Opiniones

4.5
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Pascale

Brigitte

Utiliser l’Application via le mail car Problème via l’application elle même, Appeler 1x car la barrière ne se levait pas pour sortir, problème réglé en 2 minutes par téléphone via la plaque du véhicule avec amabilité. Sans hésiter je recommande.

Martial

Parkings más valorados en Ámsterdam

Lugares y eventos interesantes cerca de Parkbee Leonardo Hotel Rembrandtpark

Los parkings más reservados