Parking Parkbee Hilton Apollolaan
Apollolaan 138 4.1
Detalles de la reserva
Acceso sin contacto
Puedes entrar y salir de este parking de manera automática.
Cancelación gratuita
Se puede modificar/cancelar hasta 1 hora antes de la hora de llegada.
Horario del parking
Lunes
- 00:00 - 23:59
Martes
- 00:00 - 23:59
Miércoles
- 00:00 - 23:59
Jueves
- 00:00 - 23:59
Viernes
- 00:00 - 23:59
Sábado
- 00:00 - 23:59
Domingo
- 00:00 - 23:59
Detalles
- 3.6m
¿Buscas una plaza de aparcamiento en el distrito Amsterdam-Zuid? Si es así, deberías aparcar en el Hilton Apollolaan. Esta parte de la ciudad es un barrio señorial grande y espacioso, con muchas de las casas de los años 30 tan codiciadas en Holanda. El aparcamiento ParkBee Hilton Apollolaan está situado al norte del barrio de Apollo, al sur del barrio de los museos. Es el aparcamiento ideal para los amantes de la cultura, ya que en poco más de 15 minutos se puede llegar andando al barrio de los museos con, entre otros, la plaza Museumplein, el Museo Van Gogh, el Museo Stedelijk de Ámsterdam, el Rijksmuseum, el Museo Diamant y el Museo Moco con arte moderno y contemporáneo. También se encuentra aquí el Concertgebouw de Ámsterdam. ¿No te apetece caminar 15 minutos? A escasos minutos a pie del ParkBee Hilton Apollolaan se encuentra parada de autobús y tranvía de Emmastraat. Desde allí, podrás coger fácilmente los autobuses 347, 357 y 397 hasta Museumplein y la animada Leidseplein. En Gerrit van der Veenstraat, también puedes tomar el tranvía 24 en dirección a de Pijp, si es necesario. Además del animado barrio con su famoso mercado Albert Cuyp, aquí también puedes visitar la Heineken Experience. ¿Te apetece más disfrutar del sol o de un picnic en un parque? Un paseo de quince minutos te llevará al Vondelpark, al norte del aparcamiento. Beatrixpark se encuentra más o menos a la misma distancia, pero hacia el sureste. La mayor calle comercial de Ámsterdam Zuid, Beethovenstraat, también se encuentra en este lado del barrio. La calle ofrece bonitas tiendas de calidad y acogedoras terrazas. Puede estar claro que ParkBee Hilton Apollolaan es el punto de partida perfecto para pasar un día agradable. El aparcamiento no está cubierto, pero está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. Si reservas con antelación a través de Parclick, tienes una plaza garantizada.
Características
Plaza de parking garantizada Parking con altura máxima permitida (3.6m) Entrada flexible Accesible para PMR Servicio 24h Vigilado
Cómo llegar
Entrada al parking
Apollolaan 138Instrucciones
A TU LLEGADA: Desde la app o a través del enlace que encontrarás en tu reserva, utiliza el botón que te proporcionamos para abrir la entrada. Asegurate de estar en frente de la entrada correcta antes de activar el botón.
A TU SALIDA: Una vez realizada la entrada se te habilitará el botón para abrir la salida y las puertas peatonales, el proceso es el mismo que para la entrada. Tendrás 15 min adicionales al finalizar tu reserva para poder salir del aparcamiento.
Si excedes el tiempo reservado y los 15 min extra, deberás abonar el importe adicional a través de la app o del enlace que encontrarás en tu reserva. Recuerda hacerlo antes de dirigirte hacia la salida para evitar colas.
Productos disponibles
Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles
Productos de Parclick
Productos de Parclick
Pase básico
Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking
Pase multiparking
Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.
Pase ilimitado
Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Parking Parkbee Hilton Apollolaan: Opiniones
4.1
Basado en 14 opiniones