¿Visitas regularmente el centro de Ámsterdam y quieres probar algo nuevo? Puedes ir hasta Ámsterdam Noord para pasar un día (o un fin de semana). Aquí encontrarás vistas increíblemente bonitas ¡Y no tropezarás con los turistas!
Si vienes en coche, apárcalo en el parking ParkBee A'dam Tor ... Leer más
¿Visitas regularmente el centro de Ámsterdam y quieres probar algo nuevo? Puedes ir hasta Ámsterdam Noord para pasar un día (o un fin de semana). Aquí encontrarás vistas increíblemente bonitas ¡Y no tropezarás con los turistas!
Si vienes en coche, apárcalo en el parking ParkBee A'dam Toren, así podrás explorar la zona a pie. Nada más salir del aparcamiento encontrarás tres atracciones geniales justo delante de ti. En primer lugar, por supuesto, la Torre A'dam, donde encontrarás restaurantes, comercios, tiendas y un hotel, todo bajo el mismo techo. Y eso no es todo, en la azotea podrás visitar el mirador de A'dam. Un lujoso ascensor con espectáculo de luces te lleva a la terraza de la azotea, en la planta veintidós, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la zona y cenar o tomar una copa. Para los verdaderos temerarios, hay columpios especiales que llegan hasta el borde del edificio. ¿Quieres ver aún más de Holanda después de contemplar las impresionantes vistas? Junto al aparcamiento ParkBee A'dam Toren, también encontrarás This is Holland. Se trata de un simulador de vuelo en 5D (con efectos de viento y agua) que permite sobrevolar a vista de pájaro los campos de tulipanes o los molinos holandeses. Por último, está el extraordinario edificio del Museo del Cine Eye, donde podrá aprenderlo todo sobre el cine. Es bastante especial que el moderno edificio de Eye esté a pocos pasos de algunos monumentos famosos, entre ellos el espectacular Ponthuys. Además, si al final del día te apetece algo de fiesta, también hay música y conciertos en Paradiso Noord, una versión más pequeña de Paradiso en Weteringschans. Estamos seguros de que lo pasarás en grande en esta zona, pero si quieres ir hasta el centro, puedes hacerlo gratuitamente con el transbordador que une Buiksloterweg y la Estación Central de Ámsterdam. No sólo conveniente, sino también un viaje de infarto. Haz tu reserva en ParkBee A'dam Toren, aparca el coche y ¡sal a disfrutar! Leer menos