Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Rotunda Miraflores

Avenida Cáceres Monteiro,
3.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

En las proximidades de Lisboa hay muchas localidades y lugares fantásticos para hacer una excursión de un día, o para recorrer los pueblos típicos portugueses donde resaltan las pequeñas ciudades, palacios, castillos y, por supuesto, playas. Dentro de las que destaca Miraflores, un pueblo con el típico aire portugués a pocos minutos de Lisboa y donde estamos obligados a recomendarte Rotunda de Miraflores . Nos hemos tomado la molestia de hacer un listado de excursiones y planes en los alrededores de Lisboa para que tu estadía sea lo más agradable posible. Sintra es la principal de las excursiones en Lisboa y quiere moverse por los alrededores, si bien podemos combinarla con otras como Cascais, Estoril el Cabo de Roca el mismo día. Tenemos también fantásticos palacios que visitar en localidades como Queluz, o Mafra, o, si el tiempo nos acompaña, podemos bañarnos en algunas de las playas situadas a pocos kilómetros de la ciudad de Lisboa. Sintra es la excursión cercana a Lisboa más habitual. Situada a pocos kilómetros de Lisboa cuenta con edificios señoriales como el famoso Palacio da Pena y la Quinta da Regaleira y un entorno natural privilegiado. Para quien quiera una visita completa, puede hacer la vuelta a Lisboa pasando por los acantilados de Cabo da Roca y las localidades costeras de Cascais y Estoril. Aunque Lisboa como tal no está situada en la costa del Atlántico, sino en la desembocadura del río Tajo, a muy pocos kilómetros de ella podemos encontrar fantásticas playas. Desde las enormes playas de la Costa de Caparica, al sur del río, hasta la popular playa de Carcavelos, una de las más famosas de Portugal. Queluz una ciudad dormitorio situada muy cerca de Lisboa, que alberga el Palacio Nacional, la versión portuguesa de Versalles. Una de las excursiones más cercanas y más habituales para los visitantes de Lisboa y Miraflores. Nuestra plataforma te va a permitir tener un comparador de parkings y precios que se acomoden a tus necesidades, ya que si estás buscando parkings en los alrededores de Lisboa tenemos la obligación de brindarte los mejores parkings también. Sabemos que tomar la decisión ideal no es la tarea más sencilla, para ofrecerte una mano honesta te permitimos leer reseñas y opiniones de usuarios anteriores. Vas a encontrar una amplia gama de posibilidades, larga o corta estancia con las mejores tarifas del mercado, tu plaza cómoda, segura y vigilada en el parking Rotunda de Miraflores. ¡Ey! Revisa que lo tengas todo en la maleta, reserva tu plaza de parking y disfruta al máximo tu viaje.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida Cáceres Monteiro
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Al llegar al parking, te entregarán un ticket para las múltiples entradas y salidas, bajo fianza de 15€ a depositar en el parking. PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el ticket que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Rotunda Miraflores: Opiniones

3.2
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Stephanie

Je n'ai mis qu'un avis intermédiaire car les pers présentes dans la cabane étaient sympas. Par contre dès que vous êtes en dehors des horaires de présence, il faut appeler dans un interphone, des personnes pas très accueillantes avec une voix inentendable

Miguel

Me deben dinero

Vitor

Los parkings más reservados